• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y garbacion 700- 800 € aprox

Registrado
29 Dic 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, pues bien, quiero abrir este post para ver si podeis hacerme una buena configuracion para un PC Gaming para jugar a todos los juegos del mercado con una calidad media-tirando para alta, eso si, me gustaria tambien grabarlo y poder editarlo y todo eso para subir a YouTube pues con eso, con calidad media-alta. Soy nuevo en esto de montar torres de pc y no se siquiera si el presupuesto ( 700-800 € ) es adecuado para un pc de estas caracteristicas. He de decir,que aparte de las configurciones que me deis, yo ya tengo una hecha y me gustaria que contestarais dos preguntas que tengo sobre mi propia configuracion, pero empezemos primero con la presentacion:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800 € ( puede aumentar un poquito si es necesario )

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Creo que no.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Tengo pero ahora mismo no se de cuantas pulgadas es, aunque eso ahora mismo no me importa.

Bien, y ahora os pondre mi configuracion y las preguntas sobre esta:

-Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 < 126€
-Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3 Ghz Box Socket 1555 < 199€
-RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8Gb 2x4Gb CL10 < 68,95€
-Grafica: Gigabyte GTX 650 OC 2Gb GDDRS < 129 €
-Carcasa: NZXT Phantom 410 Negra < 93€ ( Me gusta mucho, es bonita, y es grande)
-Disqueteras DVD: Liteon IHAS122 Grabador CD/DVD SATA < (16,50€ x 3€)
-Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG 5.1 < 28€
-Disco Duro: WD Caviar Green 2Tb SATA3 64Mb 88€
-Fuente de Alimentacion: Nox Urano TX 850W < 68€
-TOTAL: 849,45 €

Bien, y con mi configuracion puesta os pongo dos preguntas:

-¿ Los componentes son compatibles entre si ? ( He estado investigando y algunas creo que si,pero el 100% de compatibilidad no lo he conseguido averiguar )

-Mi segunda pregunta en parte no tiene que ver con la configuracion,pero ,ya se que seguramente habra una configuracion mejor que la mia un poquito mas cara, pero ¿ Hay alguna configuracion que cumpla con lo mismo que pido "medio-sobradamente" que sea mas barata?

Bueno como ultimo punto quiero aclarar que ya se que el conteste a esto tendra que tomarse su tiempo pero, plis, ayudar a un novato en esto de montar pc que de verdad,el que me consiguiera ayudar se lo agradeceria muchisimo, ya que esto es importante para mi ( quiero crearme canal de YouTube y todo). Muxisimas gracias tambien de antemano :)
 
Pondría el i5-3470.

La radeon HD 7850/7870.

Fuente de 650W.

Y Seagate 7200.14, el WD Green ralentizará bastante el sistema...

Placa baja a la Pro4 pues no harás OC

Y vamos, jugarás mil veces mejor... a dormir me voy, 38.7ºC xD
 
Gracias por la Contestacion tan rapida (buenas noches xD). Bueno sobre lo que me has dicho tengo varias preguntas:

-¿Me recominedas 2gb de grafica o 1GB?
-¿Con esos componenetes puedo hacer lo de grabar mientras juego?
-¿Con 650W ire bien o voy mas bien justito?

La que mas me interesa es la de la grafica, que porcierto, he visto las 7850, y e visto que hay gigabyte, Sapphire y otras que no me acuerdo ahora, cual deberia escoger

Gracias de Antemano
 
7870 sólo viene en versiones de 2 GB, así que depende de la que compres y el monitor que manejes.

Si, sin problemas.

Con 650W en un principio irías bien para la 7870 con el resto de componentes.
 
Arriba