• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming y Multitarea 750€

sneyes

Nuevo
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Hola. Lo primero clarificar a que me refiero con multiutarea. Me gusta hacer varias cosas a la vez con el ordenador. Es decir; Ver una peli ( mas bien esuchar) mientras estoy jugando a algun juego sin estar a pantalla completa, y mientras veo cosas por intener y esta el torrent a tope ( Se que al hacer 4 cosas a la vez, luego no me entero de nada, pero soy asi de enrevesado.


¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea es sobre 750 con portes includos. Un poco mas o un poco menos tampoco pasa nada

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Le doy mucha caña y lo tengo mucho tiempo encendido.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no es mi idea, ya que pasando tanto tiempo el ordenador encendido no creo que sea bueno



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo regrabadora. Lo que si igual necesito es una tarjeta wifi, porque la que tengo no me acaba de convencer ( No la contaria dentro de los 750€ de presupuesto )

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Cuanto mas silenciosa mejor, para que no moleste. Aunque esto iria reñido con la refrigeracion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Uso el ordenador para fps principalmente, respecto de la gráfica tampoco me hace falta que sea la repanocha ya que no me importa no jugar a calidad ultra. Me vale con que se vea decentemente (Obviamente sin tener que jugar a 800*600), por lo que tengo mirado quiza me cuadre una 270X. Me gustaria que contara con 16 GBs por el tema de hacer varias cosas a la vez, y tambien que tuviera una fuente de alimentación no muy mala, para asegurar la duracción del PC.

Muchas gracias.
 
Hola sneyes. Bienvenido al foro.

Te dejo una configuración:

[TABLE="width: 630"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]125,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.SKILL F3-1600C9D-16GXM (8GX2) RIPJAWS X[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación
[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 270X 2GB Dual Fan Black[/TD]
[TD="align: right"]170,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]757,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Comentarios:
- Memoria Ram: Creo que 16GB son una pasada para los cometidos que indicas. Muchas cosas tendrías que ejecutar a la vez para agotar 8GB, pero te las incluyo.
- Fuente Alimentación: Quizas con 550W tendrías bastante, pero aunque ahora no hagas OC, más adelante pudes necesitarlo y te vendrá bién ese extra de potencia.
 
Estoy de acuerdo con Oncircle, yo pondria 8gb de ram, ver un peli y el torrent no consume casi nada, si tienes muchas pestañas abiertas (como yo ahora mismo, unas 40, estoy usando 4,7gb de ram totales, todavia tienes para poner un juego) mas adelante si lo ves necesario le puedes poner otros 8gb sin problemas, es muy sencillo.

Y subiría la grafica a una 280x que te durara mucho mas tiempo, el amd para multitarea te va a ir bien.
 
Me parecen muy correctos los cambios que propone el compañero Nembol.

Es muy fácil añadirle más memoria en un futuro si ves la necesidad, pero el mayor rendimiento de una R9 280X lo vas a notar desde el principio. Si crees que nunca usaras más de 16GB, puedes meterle 2X4GB y ocupar dos zócalos. Así aprovechas el mayor rendimiento del dual chanel. Más adelante le puedes meter otros 2X4GB y ya tendrías ocupados los cuatro bancos de memoria. Si crees que llegaras a usar 32GB, cosa que dudo en un PC con un desempeño no profesional, las cuentas seria 1x8GB + 1x8GB + 1x8GB + 1x8GB. Pero con un solo módulo de 1x8GB, no tendrías dual chanel hasta meterle otro modulo de 1x8GB.
 
Lo primero muchas gracias por la respuesta tan rápida. Me parecen bien los cambios que proponeís. Podríais decirme mas o menos como quedaria dejando todo como esta, salvo con esos cambios (2x4GB RAM, una R9 280X) y poner también un disco de 2TB.
 
[TABLE="width: 630"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]125,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR [/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 280X 3GB DUAL FAN BLACK[/TD]
[TD="align: right"]235,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]779,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Lo veo bien :sisi3:
 
Si, un PC muy majo. Esta configuración en su precio es un buen estandar.
 
Estoy viendo que la grafica esa no queda Stock. ¿Hay previsiones de que se pidan más?
 
Sino se nota mucho la diferencia poniendo una GTX 760?
 
La GTX 760 tiene aproximadamente un 15% menos rendimiento que la R9 280X. Esta última se equipara más a la GTX770.

Con la GTX 760 podras jugar a resoluciones 1080p en configuraciones medias y altas sin abusar de los filtros.

Te dejo algunos modelos con buenos precios:

[TABLE="width: 482"]
[TR]
[TD]EVGA GeForce GTX760-2GB Superclocked w/ ACX Cooler[/TD]
[TD]205,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GTX760 WF2 OC-2GB GDDR5[/TD]
[TD]199,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La EVGA esta muy bién.

Hay otros modelos, pero se acercan demasiado a los precios de la R8 280X y dejan de merecer la pena.
 
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. He estado ojeando en la web. Y seguramente me decante por la SAPPHIRE R9 280X TRI-X UEFI 3GB GDDR5 parecida a la XFX, pero trae 3 ventiladores, que viendo los problemas que he tenido en el pasado con las temperaturas, sera lo mas adecuado.
 
Sergio de Aussar me ha enviado esto:

Soy Sergio, encantado. En primer lugar, permiteme agradecer la niformacion. Esta corregida la foto.

En referencia al plazo de entrada, estamos pdndientes, aun no tenemos fecha confirmada, esperamos que en una o dos semanas, lo lamento.

Un saludo y gracias,

Lo que dice de la foto es que habia puesta en la 280x la 290x y se lo dije.

Habra que poner otra grafica si no quieres esperar..

La shapphire tiene una tasa más alta de fallos que la xfx, pero se puede poner igual.
 
Sapphire es la que más falla, no te engañes xD
 
Arriba