• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming y programacion sin rgb ni lucecitas

Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Hola gente, mi vieja bestia se ha fastidiado, mas de diez años a mi lado, y bueno he pensado en uno nuevo, como todos los componentes de mi pc son del año de la pera no puedo aprovechar ninguno, como mucho la grafica, una gigabyte 580 windforce, pero vaya que va siendo hora de actualizar un poco. Aunque sea ingeniero informatico no controlo mucho de hardware, asi que prefiero que los que controlais de verdad me echeis una manita.

Soy mas de AMD que de intel en procesadores, y mas de nvidia tambien para grafica. Pero vaya que me daria igual la marca si cumple su funcion, lo que si que es verdad es que dentro de lo posible me gustaria que todos los componentes fuesen gigabyte y sobretodo para nada MSI.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Preferiblemente si aunque no indispensable

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues no tengo un presupuesto definido, la verdad, siendo sincero tampoco necesito que el trasto lleve lo mas potente del mercado.

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar, virtualizar y programar.
Tengo gamepass y toneladas de juegos en steam de todas las epocas.
Monto dos monitores 1080, aunque hasta ahora jugaba solo en uno, me gustaria poder aprovechar ambos.
Programacion sobretodo visual studio y android studio, VS enfocado a Azure y AS obviamente a aplicaciones moviles jajaja (para esto si que es verdad que hace falta un minimo de unos 16gb de ram porque suelo tener varias instancias abiertas y consumen que da gusto)
suelo tener una o dos maquinas virtualizadas una linux y una windows por temas de testing y demás historias. Las tengo configuradas a 4gb de ram cada una compartidos (esto signfica que si una usa dos y la otra dos solo me utiliza 4 en total de la ram instalada pero que pueden abarcar hasta 8 si se ponen a máximo rendimiento)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, para nada

¿Necesitas algún periférico?
Nop

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria que fuese negra/blanca, con buena ventilación y sin nada de rgb ni historias de estas

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores lg de 22" a 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La verdad, hasta ahora he tirado super bien con mi pc que llevaba 32gb de ram (por la virtualizacion) un i5 2400 una gtx 580 y un ssd msata. Se que es dificil, pero si fuese posible me gustaria que la placa tuviera para poner msata, teng dos de 500 gb y me toca bastante la moral no poder reutilizarlos. Tambien me gustaria que la torre fuese negra o blanca eso me da igual pero que por dentro todos los componentes fuesen acorde al color de la caja sin rgb ni historias. No necesito un i9 de la parra ni el amd mas pepino del mercado, seamos sinceros, no hace falta tanta cosa. Quiero algo con lo que poder jugar a 1080 con dos monitores en ultra a todos los juegos de ahora y del porvenir y que el ordenador sea duradero, prefiero mucho la calidad de los componentes antes que la potencia.

Muchísimas gracias a todos por el tiempo gente.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba