Coldtalent
Nuevo
Hola gente, voy a montarme un PC destinado a gaming y a realidad virtual. El presupuesto son de 2000 a 2200 solo para el ordenador, el monitor será el Asus PG34 pero va a parte. Le he dado vueltas a la idea de usar el socket x99 y meter un 6800 por sus 6 núcleos que creo que para VR irían genial pero también estoy abierto a Skylake. La gráfica tengo pensado usar una 1070 ya que la 1080 cuesta mucho más para el poco extra que da. En cuanto a overclock soy un iniciado pero me interesa así que algo le haré.
Por último destacar que también me importa la estética final del pc ya que va a ser la joya de la habitación durante años y había pensado destinar unos 300-400 a la caja, me encanta la Lían Li PC O8 (ya sé que a muchos les parece una tontería pero ese mercado existe también y es por algo)
Eso es todo, mucha gracias de antemano.
Por último destacar que también me importa la estética final del pc ya que va a ser la joya de la habitación durante años y había pensado destinar unos 300-400 a la caja, me encanta la Lían Li PC O8 (ya sé que a muchos les parece una tontería pero ese mercado existe también y es por algo)
Eso es todo, mucha gracias de antemano.