• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

Marrube

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
El Pc sería para jugar a lo que se me antoje,no tengo ninguna predilección en concreto,sería mi primer pc decente,hasta ahora siempre he ido usando "equipos reciclados" de amigos para jugar al típico lol y csgo y querria ampliar mis horizontes con el nuevo equipo,no se a que juegos en concreto,pero me gustaría que el ordenador no fuese un impedimento para poder disfrutar de la experiencia.
Muchas gracias,un saludo ✌
 
Hola @Marrube y bienvenido al foro.

En pcc, por 805.34€, con transporte gratuito.
Lo ideal hubiera sido el 7500 y una fuente un pelín mejor.
La caja es una cucada. Si acaso cuando puedas le pones un venti frontal
Saludos
 
Hola buenos días, queria comprarme un ordenador nuevo y no tengo mucha idea de cual me tendría que comprar. Mi intención con el ordenador nuevo seria tanto para jugar como para trabajar es decir como un 50 50 mas o menos, por si me podéis aconsejar y decirme cual me podría valer y donde debería comprarlo, gracias
 
Te paso una idea:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

*Más adelante le pones un disipador propio y un ssd
+1 a esta configuración

Hola buenos días, queria comprarme un ordenador nuevo y no tengo mucha idea de cual me tendría que comprar. Mi intención con el ordenador nuevo seria tanto para jugar como para trabajar es decir como un 50 50 mas o menos, por si me podéis aconsejar y decirme cual me podría valer y donde debería comprarlo, gracias

buenas jorge, lo ideal seria que crearas un post, rellenes la plantilla y te podremos aconsejar mejor, un saludo y bienvenido al foro!
 
Hola y muchisimas gracias por la ayuda kkiiker y juanvi67,al final con la ayuda de unos amigos me decidí por la configuración de kkiiker,le añadi un disipador al procesador y cambié la caja de color.

Ahora ya solo queda esperar a que llegue...

De nuevo muchas gracias x configurarme lo que seguro será un pepino a un precio más que bueno.

Nos vemos viciando xD
 
Ahora toca disfrutar del pc viciando a tope!!:)
 
Hola y muchisimas gracias por la ayuda @kkiiker y @juanvi67,al final con la ayuda de unos amigos me decidí por la configuración de @kkiiker,le añadi un disipador al procesador y cambié la caja de color.

Ahora ya solo queda esperar a que llegue...

De nuevo muchas gracias x configurarme lo que seguro será un pepino a un precio más que bueno.

Nos vemos viciando xD

De nada. Por aquí estamos.
 
Arriba