• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming 1500

babuino69

Nuevo
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Corsair vengance C70

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
224E 1920 x 1080- 60hz (PENDIENTE RENOVACIÓN)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Este es el presupuesto que tenía pensado http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=08221b89911e1cbb1def275e3760c957
La placa base la sustituiría por esta http://www.aussar.es/placas-base-gigabyte-chipset-z97/gigabyte-ga-z97x-soc-force.html, pero puesto que no me deja meterla en la configuración, he puesto una con un precio similar.

¿Alguien tiene esa gráfica? No se por donde leí que habían varios usuarios a los que les había dado problemas. ¿Tirarías a la ghz edition o a una evga?

Un saludo y gracias de antemano
 
El presupuesto no esta mal, pero tiene cosas retocables.

Para empezar, la fuente esta muy sobredimensionada. Para ese equipo no hacen falta tantos vatios.

Segundo, como ya sabras, los intel haswell ocean fatal. Subirlos por encima de 4.4/4.5, cuesta bastante. Entonces, si vas a hacer mucho oc, te diria o bien que te fueras a un ivy, o que esperes a los nuevos haswell refresh canyon, para ver como ocean.

Ya que la dupla, 4770k junto con una placa cara para realizar oc, es una mala combinacion. Las temps no te van a dejar estrujar la placa.

Amen de que si te gusta el silencio, no se si sabes, que la corsair h100 es ruidosa de narices. Si encima le pides mas, debido al nivel de oc, vas a tener ahi una discoteca.

Por ultimo, la grafica es un poquito bestia. Una buena 780 oceada, se queda cerca del nivel de stock de una 780 ti. Personalmente, te diria que no merece demasiado la pena el desembolso en dicha grafica.
 
Hola Horazon, gracias por contestar.

La verdad es que me gustaría quedarme en 1150. ¿De verdad van tan mal para oc?. Por internet se puede leer de todo, aunque por lo general si que es cierto que los ponen un poco a parir. Una de las soluciones que se dan es cambiar la pasta entre el die y el ihs y parece que las temperaturas bajan bastante. ¿Se sabe si los precios de los canyon estarán a la par que el del 4770k?

Por último, ¿ves sentido poner esas ram a 2400mhz?

Un saludo
 
A ver, a priori si que son malos, si. Ya luego esta, la loteria del silicio, es decir, de que cpu te toque.. Como sea uno que necesite bastante voltaje para subir, te vas a dar de leches contra el escritorio.

Puedes ver reviews por internet si quieres. Yo siempre pongo la misma, que es bastante esclarecedora:

-> http://www.tomshardware.com/reviews/best-heat-sink-haswell,3554-22.html

Es bastante triste ver como los disipas TOP por aire a 4.5 ghz, andan rondando todos los 90º (son temps delta, tienes que sumar la ambiental).

Pero no solo eso, puedes ver en youtube, gente con mismo micro y rl aios, pasando test de estres.. Ruido infernal y temperaturas altisimas.

Los haswell tienen 3 problemas para tener dichas temperaturas.

El principal y mas importante, es un mal prensado entre el die y el ihs. Comunmente la gente cree, que es la pasta termica, pero dicha pasta no es tan mala (mediocre).. y un cambio por una mejor, no mejora en demasía la temperatura del micro. El tercer problema que tiene, es que el regulador de voltaje esta dentro del encapsulado, lo cual genera mas calor aun...

En fin, para no hacer un meetin, que es un desproposito la verdad.

Los canyon habra que ver a que precios salen. Yo estoy bastante convencido de que saldran algo mas caros que los actuales 4770k. Pero bueno, ya veremos. Y despues habra que ver los reviews... A ver si los han hecho tan bien como pintan.

En cuanto a las memorias... Pues chico yo que quieres que te diga.. Si te gusta hacer benchmarking.. Pues conseguiras algo mas de puntuacion. Para el dia a dia y gaming en fhd... no vas a notar ningun rendimiento extra apreciable. Para que te hagas una idea, la mejoria de 1600 a 2133, era de 1-2 fps MAXIMO y tb dependiendo del juego.
 
Visto lo visto me esperaré aunque sea para ver que tal salen.

Reflotaré esto y terminamos de ver el tema de la fuente y la RL.

Gracias por el consejo, un saludo
 
Arriba