• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Juegos Normal

Tealeana

Nuevo
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna en la que entre todo. Inicialmente AeroCool GT Advance USB 3.0 Edition Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un ordenador para mi sobrino. Yo no entiendo mucho. El tiene 15 años y le gusta la informatica y montarla el. Me gustaria saber si las piezas que detallo a continuación son compatibles, para ver si lo que pide en realidad esta correcto.

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
MSI H170A PC Mate
Nox Hummer H-112 CPU Cooler
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
AeroCool GT Advance USB 3.0 Edition Negra
Tacens Mars Gaming 700W
Gygabyte Geforce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB DDR5

Muchas gracias!.
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Tealeana. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Mañana te propongo una idea ...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola, yo te recomendaria bajar el procesador a un i5-6400 pues no hay tenta diferencia entre los dos ademas de ser tan barato. Si no necesita los puertos PCIe adicionales, con una placa micro-ATX deberia serle suficiente, siendo mas baratas, ademas de que el chipset H110 ya cumple para un uso sencillo y para juegos. Con el dinero ahorrado por estos dos lados podemos invertir en una grafica mejor que le dara mas rendimiento para juegos cosa que se agradece en el caso que nos planteas. A continuación te dejo mi propuesta, no le he puesto un disipador mejor que el de serie pues el 6400 no se calienta demasiado si tiene flujo de aire en la caja, sino recomiendo el Schyte Katana 4, aún que subiria un poco el precio por encima de los 780€ que he dado, guardando un poco para los portes. Un saludo.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vl8
 
Consultor La Fury necesita minimo una fuente de 750W para funcionar, además de que en una caja con poco flujo de aire se calienta horrores todo, sobretodo la cpu porque el aire que mueve jugando esta a 72ºC de media (lo se porque me ha pasado y he tenido que tomar medidas al respecto)
 
Consultor La Fury necesita minimo una fuente de 750W para funcionar, además de que en una caja con poco flujo de aire se calienta horrores todo, sobretodo la cpu porque el aire que mueve jugando esta a 72ºC de media (lo se porque me ha pasado y he tenido que tomar medidas al respecto)


No es del todo cierto, con ese i5 y la fury, 550W de calidad y vas sobrado, porque apenas llegara el consumo a 350-400W.
 
La fury sola se dispara a 400 si no la vigilas metiendole caña al 100%, siempre es mejor ir sobrado de W, por si las moscas y por si despues quiere ampliar el PC. Hay fuentes 80 silver que estan muy bien de precio y dan rendimientos mas que decentes. Además la Fury ha subido a 400€ otra vez en Pc componentes.

PD. El TX3 tiene un sistema de anclaje que es el sida, mejor pillar un 212X o quedarse con el disipador de serie antes que poner esa aberración.
 
Me baso en el miericonfigurador de PCComponentes y los mínimos componentes decentes que tienen en esa tienda.

... El TX3 tampoco es tan malo, es mejor que el de serie, lo suyo era un Arctic peeero como no lo tienen (sólo tienen porquería de componentes) pues ese, que tampoco está del todo mal.
Sobre la gráfica, con esa fuente tiene de sobra para alimentar el equipo.

La caja he puesto una compatible 100% y características/precio, es lo mejor que hay a día de hoy en el mercado, pero si a él le gusta la Aerocool (cosa que no recomiendo) pues puede optar por ella, tampoco sale en el configurador.

Un saludo.
 
Porfavor esa fuente de alimentación ni de broma, nada de tacens, horribles en calidad y nada fiables, si quieres un buen equipo y que no se estropeen los componentes por algun fallo de la fuente elige otra, no compres nada de esa marca, un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Radix V que me metieron colada hace años y sigue viviendo aún y la leña que le he metido con todo lo que ha pasado por mi pc, y quejate a los del chapuzas que le dieron un galardon a la Radix VII :cafe:
 
La fury sola se dispara a 400 si no la vigilas metiendole caña al 100%, siempre es mejor ir sobrado de W, por si las moscas y por si despues quiere ampliar el PC. Hay fuentes 80 silver que estan muy bien de precio y dan rendimientos mas que decentes. Además la Fury ha subido a 400€ otra vez en Pc componentes.

PD. El TX3 tiene un sistema de anclaje que es el sida, mejor pillar un 212X o quedarse con el disipador de serie antes que poner esa aberración.


Yo no se donde lo has visto eso de 400W sola. Cuando yo hace días he visto que tiene picos, Picos, de sobre 330 W, y no los va a alcanzar en juegos, sino que en test sintéticos.

Por tanto, 550W, una xfx, antec, sobrado.
 
Hola. Te dejo esto: www.pccomponentes.com/pccly/58De6965
Podrás jugar a 1080P con los gráficos al máximo durante bastante tiempo.

Tu presupuesto no vale.

como que no vale?
sera mejorable, pero eso de que no vale .... podrias dar las razones! XD

de hecho, el que no vale, es el tuyo, que hay componentes sin stock!

y yo tb opino, que mejor que esa fury, una 1060 o 480 ....


ademas, no dice que tenga que ser en pccomponentes ..........
 
como que no vale?

sera mejorable, pero eso de que no vale .... podrias dar las razones! XD



de hecho, el que no vale, es el tuyo, que hay componentes sin stock!



y yo tb opino, que mejor que esa fury, una 1060 o 480 ....





ademas, no dice que tenga que ser en pccomponentes ..........


A ver, por valer vale, pero la placa base es un poco muy básica, la caja también, y la ram, no es problema, con otros 2x4GB se soluciona.

Y no, pregunta por el foro que erigirían entre una fury, 1060 y 480 y la mayoría, por no decir todos, te dirán fury.
 
como que no vale?
sera mejorable, pero eso de que no vale .... podrias dar las razones! XD

de hecho, el que no vale, es el tuyo, que hay componentes sin stock!

y yo tb opino, que mejor que esa fury, una 1060 o 480 ....


ademas, no dice que tenga que ser en pccomponentes ..........

Hola. Pues por varias razones:

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
MSI H170A PC Mate
Nox Hummer H-112 CPU Cooler
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
AeroCool GT Advance USB 3.0 Edition Negra
Tacens Mars Gaming 700W
Gygabyte Geforce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB DDR5

El procesador puede ahorrarse un poquito y escoger el 6400, que le va a dar exactamente el mismo resultado y el presupuesto no es lo suficientemente holgado como para dejarnos euros tirados por el camino.
El disipador una real castaña, de hecho el de Intel es mejor que ese, otros 15€ al retrete.
Cogemos 16GB de RAM, que, en principio bien, pero se pueden poner 8GB e ir igualmente bien.
El SSD supongo que lo habrá cogido porque tiene HDDs, si no, es un error, con 250GB le va a caber GTA V y otro juego, nada más.
La caja a su gusto, aunque ese modelo es horroroso, tanto por precio, como por vista y por caracteristicas.
La fuente, una real castaña, no vale.
Y por último una gráfica de gama media con 4GB de RAM inútiles, la 960 no puede casi con 2GB como para meterle 4GB, yo tengo la versión de 2GB y ya va apurada. Los 4GB son útiles para futuro SLI.

Si contrastamos mi presupuesto con el suyo, claramente va a obtener muchisimo mas rendimiento en juegos que el suyo, además de tener mayor calidad el equipo.

Un saludo.
 

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.

Y perdona la tardanza pero tu hilo perdio visibilidad.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

PRESUPUESTO A MEDIDA

[TABLE="width: 630, align: left"]
[TR="bgcolor: #999999"]
[TD="width: 48, align: center"]COD[/TD]
[TD="width: 299, align: center"]ARTÍCULO[/TD]
[TD="width: 81, align: center"]PRECIO[/TD]
[TD="width: 76, align: center"]UNIDADES[/TD]
[TD="width: 84, align: center"]TOTAL €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]87868[/TD]
[TD="width: 299"]Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]161.98[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]161.98[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]88230[/TD]
[TD="width: 299"]MSI H170A PC Mate[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]76.03[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]76.03[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]95520[/TD]
[TD="width: 299"]Nox Hummer H-212 CPU Cooler[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]18.60[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]18.60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]79522[/TD]
[TD="width: 299"]Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]59.46[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]59.46[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]100074[/TD]
[TD="width: 299"]Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]37.19[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]37.19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]48621[/TD]
[TD="width: 299"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]38.80[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]38.80[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]56691[/TD]
[TD="width: 299"]AeroCool V3X Advance USB 3.0 Black Edition[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]28.06[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]28.06[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]85397[/TD]
[TD="width: 299"]Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]53.68[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]53.68[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 48"]81183[/TD]
[TD="width: 299"]Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]195.04[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]195.04[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 630, align: left"]
[TR="bgcolor: #999999"]
[TD="width: 444, align: center"]SUBTOTAL[/TD]
[TD="width: 75, align: center"]IVA(21%) [/TD]
[TD="width: 85, align: center"]TOTAL €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 444, align: right"] 668.84 [/TD]
[TD="width: 75, align: right"] 140.46 [/TD]
[TD="width: 85, align: right"] 809.30 [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba