aitortilla
De profesión Chapuzas
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo creo
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
TENGO
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 FHD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Expongo mi caso, tengo un MSI NIGHTBLADE X2, con un i7 6700k, una GTX980ti y 16 gb de ram a 2166mhz.
El caso es que la placa se ha frito por una sobretensión según el servicio técnico, pero el resto, fuente, gráfica, cpu, ram, caja ... lo tengo nuevo y apenas se le ha dado uso y me da pena tirarlo con lo que costó.
Busco placas, veo que tiene chipset z170, y lga 1551 pero no encuentro nada compatible, mi idea sería cambiar sólo placa y mantener el resto, pero veo que es complicado y no se si sale más a cuenta cambiar placa y cpu por otra más nueva ya que de segunda mano rondan los 200 y tampoco se como están. El uso de juegos no es excesivo, la verdad, uso ocasional.
Os agradecería si pudierais decirme una placa que fuera compatible con mi i7 6700k, o bien una configuración placa cpu nueva, aunque imagino que el botón de overclock de la caja dejaría de funcionar.
Os adjunto foto de mi placa actual.
como veríais una Asus H110I-PLUS y aprovechar todo?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo creo
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
TENGO
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 FHD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Expongo mi caso, tengo un MSI NIGHTBLADE X2, con un i7 6700k, una GTX980ti y 16 gb de ram a 2166mhz.
El caso es que la placa se ha frito por una sobretensión según el servicio técnico, pero el resto, fuente, gráfica, cpu, ram, caja ... lo tengo nuevo y apenas se le ha dado uso y me da pena tirarlo con lo que costó.
Busco placas, veo que tiene chipset z170, y lga 1551 pero no encuentro nada compatible, mi idea sería cambiar sólo placa y mantener el resto, pero veo que es complicado y no se si sale más a cuenta cambiar placa y cpu por otra más nueva ya que de segunda mano rondan los 200 y tampoco se como están. El uso de juegos no es excesivo, la verdad, uso ocasional.
Os agradecería si pudierais decirme una placa que fuera compatible con mi i7 6700k, o bien una configuración placa cpu nueva, aunque imagino que el botón de overclock de la caja dejaría de funcionar.
Os adjunto foto de mi placa actual.
313d52640b6560e8baf804c30957e97do.jpg
subefotos.com
como veríais una Asus H110I-PLUS y aprovechar todo?
Última edición: