• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC mirando al futuro!

sefelizrc

Chapucillas
Queria un poco de opinion y consejo sobre esta configuracion

Pc edicion video/render y gaming (un poco de todo vamos)

Presupuesto pues sobre los 1000 euros, pero con vistas a ampliar (otro ssd, un crossfire/sli, un kit de refrigeracion liquida...etc)

No necesito montaje ni nada, ya que tengo yo piezas: Disipador, otro HD y demas perifericos

miXuBW5.jpg

Yo tengo varias piezas, como disipadores, un par de discos duros mecanicos...la idea de montar esto, es poder ampliar o incluso cambiar de plataforma y mantener la mayor parte de componentes posibles, que al ser de calidad espero que duren.

- La caja es de las mas pequeñas que he visto donde entra una h110 (refrigeracion liquida)

- La fuente, creo que es de las buenas, aunque hay una de 850W de la misma marca por poco mas, eso ya segun este el mercado ese dia.

- El disco duro seria para SO y poco mas, para almacenamiento ya tengo los otros.

- Como disipador tengo un Noctua, aunque alomejor me paso ya a la liquida, o al tope de noctua nuevo que deja espacio para las memorias altas (NH-D15 creo que se llama)

- La grafica, en precio/rendimiento es lo que mejor veo por ahi, prefiero en un futuro poner otra en Crossfire que gastarme 500 euros ahora mismo en una grafica, pero alomejor me equivoco

- Memorias, de lo mejor que hay en DDR3 creo, y claro mientras no bajen las DDR4, creo que salen por 120 euros mas eso mismo en DDR4 y seria cambiar de plataforma

- Placa y procesador no se que hacer...todo depende de en que plataforma me quede....mi uso es variado la verdad, edito videos, fotos, uso CAD y me gusta jugar, asi que no se que me interesa mas

--------------------------

PLANTILLA

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño, edicion y Juegos (un poco de todo)

¿Vas a realizar Overclock?
Todo el que pueda

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada,tengo de todo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Corsair Vengance C70, no siendo muy grande entra una h110

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles

Última edición:
Perdon, voy a añadir datos ;)

Has añadido los datos, pero sigues sin poner la plantilla rellenada. Edita el primer mensaje con la susodicha plantilla!

Saludos.

Ahora si! Jejeje

Vale, te lo subo para visibilidad.

Gracias ;-)

Estan justo esta semana bajando precios parece q por q se acerca broadwell y sacando ddr4... Alomejor es mal momento y habria q lanzarse por la gama entusiasta no?..

Ahora mismo se está adaptando, ya que hay que hacer hueco al nuevo hardware que llega y que está por llegar, sin ir más lejos este mes se espera la R9 285X + GTX 980/970, así que ahora mismo hay mucho movimiento.

Broadwell, en teoría está retrasado, hasta el primer trimestre nada... y no creo que Intel baje de precio las CPU's aunque lleguen las nuevas CPUs FX de AMD en nada.