• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pc muerto?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
buenas
hace unos dias abri un post para comentar unos fallos que tenia en mi pc literalmente nuevo, un dia en internet me sal un error de google de oh no no e puede abrir y empeiza a fallar el adblock, como no encontre solucion decidi formatear, depues de 10 intento de formatear a w7 ya que salian errores varios de 0x00000 consigo ponerlo, y empiezo a instalar todo, y al cabo de rato empeiza a salir el mismo fallo de google y por ejemplo battlenet: heroes of stoms no me lo abria y se minimizaba , asta que llego el momento que se reinicio solo, decidi descargarme w10, estube 10horas par descargarlo original claro esta ya que cada 2x3 fallaba la descarga por que se perdia la conexion, tras mucho dolor consigo descargarlo y formatear a w10, todo guay, todo perfecto, empiezo lo mismo a instalar todo, hasta que me vuelve a salir el mismo error de oh no de google chrome, o instalo skype y no me deja por un error de grhapics, , intento actualizar la grafica y me sale un error de : se ha producido un problema en su pc, necesita reiniciarse, vamos a recopilar informacion sobre el error y despues reiniciara automaticamente, si desea obtener mas informacion, puede buscar mas adelante este error MEMORY MANAGENT

asi que mi pregunta es

que puede ser en total? ya que falle en3 windows es algo internto

grafica?
disco duro?
memoria?
 
Bueno los errores de "0x0000..." suele ser un problema de meeemoria, a veces causado por un controlador de algún tipo.

Lo ideal sería que contases como funciona el Pc sin instalarle el controlador de la gráfica, o hacerle en busca de fallo en las RAMs
 
Bueno los errores de "0x0000..." suele ser un problema de meeemoria, a veces causado por un controlador de algún tipo.

Lo ideal sería que contases como funciona el Pc sin instalarle el controlador de la gráfica, o hacerle en busca de fallo en las RAMs

bueno, pasa exactamente lo mismo, yo creo que es la ram o la grafica, are rma o hablare con pc componentes para mirar si les puedo enviar el ssd, ram ygarfica y que me envien ellos para no quedarme sin, a unq ue dudo que tengan tan buen corazon de enviarlo y cuando lo traiga el chico darle yo las mias XD
 
bueno, pasa exactamente lo mismo, yo creo que es la ram o la grafica, are rma o hablare con pc componentes para mirar si les puedo enviar el ssd, ram ygarfica y que me envien ellos para no quedarme sin, a unq ue dudo que tengan tan buen corazon de enviarlo y cuando lo traiga el chico darle yo las mias XD

Pues ten cuidado que PcComponentes te sablan si envias piezas al tun tun, por no detectarte fallo además te sablan por el servicio técnico.
Lo mejor será determinar qué es lo que te falla exactamente.
A menos que les hayas comprado el Pc entero montado por ellos.
 
Pues ten cuidado que PcComponentes te sablan si envias piezas al tun tun, por no detectarte fallo además te sablan por el servicio técnico.
Lo mejor será determinar qué es lo que te falla exactamente.
A menos que les hayas comprado el Pc entero montado por ellos.

Lo compre montado por ellos y hable y me dijeron que si falla algo lo an sin sin problema ya que tengo 2 años de garantía en todo por montaje etc
 
Lo compre montado por ellos y hable y me dijeron que si falla algo lo an sin sin problema ya que tengo 2 años de garantía en todo por montaje etc

pues entonces ni te calientes el coco, que se lo calienten ellos.
Les envías el Pc y que ellos hagas las reparaciones y los testeos.
 
pues entonces ni te calientes el coco, que se lo calienten ellos.
Les envías el Pc y que ellos hagas las reparaciones y los testeos.

Ya
Mañana lo recogen pero ya hasta el lunes, martes con suerte no lo tendré T T
 
Yo creo que el pc me trolea
Ahora funciona todo, deja instalar todo y jugar
 
Nada algo pasajero sigue fallando xd
 
Has probado Memtest? o probar el equipo con un solo módulo y ver si falla sólo con 1 de estos puestos?
 
Desde otro PC:
Descarga hirensboot grabalo en un cd, bootea y haz memtest al tuyo(minimo 3 pasadas para descartar ningun error mínimamente ínfimo)
Descarga HDDRegenerator PRO y móntalo con el mismo programa en una memoria USB y bootea en tu PC
Cuéntanos los resultados
si dudas manda MP
 
Al final lo envió y me olvido de rollos
Total si tiene algún fallo tendría que enviarlo igualmente y ea
El problema es que lo envió hoy, llegará mañana supongo a pcc y vuelta si le meten caña el martes en casa
 
Si es nuevo pues si, te quitas de líos.
 
Arriba