• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multimedia 250

zenit24

Nuevo
Hola a todos,

Pues tengo pensado montar un Pc complementario al que tengo (fx 6300 & hd 7770) principalmente para navegar y multimedia.

Busco montar algo sencillo y que funcione bien, tenia pensado meterle una APU que´´cumpla`` (dudo entre A4 6300 o A6 6400k)

Reutilizaré el disco duro y disquetera de un viejo equipo que tengo.

He preparado este presu, decidme que os parece y si creeis que se puede mejorar por el precio que os pongo. Acepto cualquier critica/sugerencia en cuanto al montaje.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022709,A022486,A026641,A013387,A010666,A023502

Gracias por vuestra ayuda

:brindar:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 250€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
pequeña, me gusta la zalman T4

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no

Gracias por vuestras respuestas chicos.

solo una duda, para los que procesadores me aconsejáis (intel g3220 y g1820) la velocidad de la memoria soportada es de 1333 mhz e incluis unas de 1600, funcionara bien?

En este caso, las placas base admiten las frecuencias a 1600 mhz. No deberia tener problema alguno.