• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multimedia 350€

Ferry23

Nuevo
Registrado
31 May 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
29
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos, pero no para tener muchos, ni que requieran de mucha tarjeta grafica
Ofimática/Descargas

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón que creo que vienen de regalo en esa tienda.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabadora de cd's/dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa pero que no se caliente muy rapido
Me gusta la Nox Pax green edition pero si me podeis recomendar alguna y ya elegiré...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una TV Samsung p2370hd, 23 pulgadas, full hd (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente lo utilizare para descargar y ver películas/series, jugar algún que otro juego, aunque creo que no necesitaría una tarjeta gráfica muy potente, también lo utilizaría para hacer algún trabajo, pero no en exceso.
 
Te recomendaría ahorrar más para poder hacerte un pc decente, aún así te pasó este presupuesto:

Mi compra en Coolmod

Enviado desde HUAWEI P8
 
Seria possible con un SSD? La tarjeta gráfica, un compañero mio, se compro un pc por 300€ y venia sin gráfica, solo la que lleva la placa base, y para ver peliculas, navegar, jugar algun juego, etc... le va muy bien, incluso utiliza adobe premiere y sony vegas y le va perfecto, la podria quitar y poner un ssd? necesito tanta RAM?

Gracias
 
Seria possible con un SSD? La tarjeta gráfica, un compañero mio, se compro un pc por 300€ y venia sin gráfica, solo la que lleva la placa base, y para ver peliculas, navegar, jugar algun juego, etc... le va muy bien, incluso utiliza adobe premiere y sony vegas y le va perfecto, la podria quitar y poner un ssd? necesito tanta RAM?

Gracias
Te dejo mi propuesta en otra tienda, pero puedes cogerla como base en Coolmod:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Comenta que titulos de juegos tienes en mente jugar.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @Ferry23. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo par de soluciones en como pedías:



Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba