• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multimedia gaming 700€

jeconubo

Nuevo
Hola buenas soy nuevo en esto y quería un presupuesto para un pc

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo usare pare ofimática, descargas y jugar a algún juego sin mucha exigencia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de cds y tarjeta wifi

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a utilizar una tv con entrada hdmi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el procesador fuera un i7 pues quiero que me dure para unos cuantos años.
La torre cuanto mas refrigerada mejor pues va a estar mucho tiempo encendida.
La placa madre a poder ser que contenga salida de hdmi pues no tengo suficiente para tarjeta gráfica, la cual compraría mas adelante y la que comprara rondaría los 100€.
Muchas gracias de antemano y un saludo

Si los usos van a ser esos, el i7 no tiene ningún sentido, se puede meter un i5 con una grafica normalita y para lo que pides te durara el PC años. Por el contrario si tienes pensado en meterte a jugar enserio o hacer ediciones de vídeo, etc pues ya si meteria el i7.