• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multimedia gaming 700€

jeconubo

Nuevo
Hola buenas soy nuevo en esto y quería un presupuesto para un pc

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo usare pare ofimática, descargas y jugar a algún juego sin mucha exigencia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de cds y tarjeta wifi

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a utilizar una tv con entrada hdmi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el procesador fuera un i7 pues quiero que me dure para unos cuantos años.
La torre cuanto mas refrigerada mejor pues va a estar mucho tiempo encendida.
La placa madre a poder ser que contenga salida de hdmi pues no tengo suficiente para tarjeta gráfica, la cual compraría mas adelante y la que comprara rondaría los 100€.
Muchas gracias de antemano y un saludo

Si los usos van a ser esos, el i7 no tiene ningún sentido, se puede meter un i5 con una grafica normalita y para lo que pides te durara el PC años. Por el contrario si tienes pensado en meterte a jugar enserio o hacer ediciones de vídeo, etc pues ya si meteria el i7.

Si los usos van a ser esos, el i7 no tiene ningún sentido, se puede meter un i5 con una grafica normalita y para lo que pides te durara el PC años. Por el contrario si tienes pensado en meterte a jugar enserio o hacer ediciones de vídeo, etc pues ya si meteria el i7.
Para jugar tengo la ps4 aunque digan que es mucho mejor un ordenador tampoco juego mucho. Edición de video tampoco voy a hacer como mucho algo de edición de foto. Sí dices que me puede valer un i5 para tirar unos cuantos años pues seguro que saves mucho más que yo. Y sí encima me puedo ahorrar algo pues mejor.
¿Qué opinas?

Que entonces realmente el ordenador que lo vas a usar descargas, ofimatica y ya? Los juegos a los que juegas cuales son? Porque dependiendo puede que incluso sea mejor ir a por una APU de amd.

Pues si, especifica a que juegos vas a jugar. Pero vaya, ya te digo que con un i5 y una grafica de 120/140€, tienes pc para una pila de años, viendo lo poco exigente que eres.

Incluso te daria para meter un ssd y que asi tuvieras un pc la mar de agil.

No obstante, como comenta el compañero, citanos que juegos sueles jugar. Para ver si necesitan un minimo de potencia, o no.

Pues suelo jugar al call of duty, juegos de futbol, tipo gta cosas asi pero ya os digo tengo la ps4 y tampoco es q la use mucho.
Vosotros me direis lo que mas conbiene que sois los que entendeis.
Muchas gracias por la ayuda

Pues aqui vamos:

kcnrrt.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Personalmente creo que con esto, ya irias bastante sobrado para tus usos. Aun asi, sobraria algo de dinero.. Lo cual no viene mal en estos dias :p

Tb podriamos pensar en la inclusion de un ssd. Aunque para ello tendria que recortar en piezas.. bajando algo la calidad del conjunto.

O si no, lo dejas como una expansion futura y listo.

Que te parece¿?

En fin, si tienes dudas, ya sabes. Saludetes.

Muchas gracias horazon pues, voy a pedirlo. Gracias por todo

Así da gusto

Me alegro que te gustara.

Si vas a pedirlo en breve, acuerdate de introducir los codigos!

Saludetes.