• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multitarea, ocio, juegos... máx 1.000 euros

german218

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
10
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Habitualmente tengo un juego (football manager) que tira bastante de memoria ram y simultaneamente jdownloader o torrent, varias hojas excel abiertas, navegador de internet con mas de 5 pestañas abiertas, y power dvd para visionar videos de vez en cuando, o winamp escchando música.
Juegos: a parte del fm, que no necesita memoria gráfica, juego poco a otros juegos, pero si que me gustaria de vez en cuando poder jugar a algún juego nuevo con una resolución alta. Es decir, no me merece la pena pagar el oro y el moro por la ultimisima tarjeta pero me gustaría una que de una buena calidad y rendimiento para los juegos actuales siempre que entre dentro del presupuesto.
El ordenador estará encendido unas 10 horas al día, auqnue a veces 24 horas seguidas.
Diseño y edición de audio/video: no.

Tambien me gustaría un disco duro grande (2 tb) y de buen rendimiento, y un SSD para que el arranque sea rapido.
En ese sentido, sobre el sistema operativo prefiero windows 7, pero me pierdo un poco en sus distintas variedades, a ver si podeis echarme una mano.
Y con el SSD igual, no se que tamaño sería el adecuado ni que sería mejor almacenar en él.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Por último que os parece este de media market, no es 100% lo que necesito pero parece que se acerca bastante.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-medion-1205618

Gracias por vuestra ayuda.
 
Me da a mi que no te interesaría realizar overclocking no? El ordenador del mdmrkt no esta mal. Pero por 930 puedes conseguir algo mucho mejor.
 
Lo que dice el Cereal Bestial!!! pero no te compres el ssd de samsung que tienen muchas devoluciones por que tienen muchos problemas de firmware o que se yo por que.

Pillate un ssd kingston que es igual de bueno y mas fiable.

Te has tomado tu pastilla?!
Samsung poco fiables en ssds?

De verdad flauros de vez en cuando pones unas cosas...
 
gracias a todos, como veis ando un poco perdido, aunque ya contaba que saldría mucho mejor hacerlo a medida.

Muchas gracias Horazon, creo que voy a por la primera opción que me pusiste, aunque el ventilador no lo tienen en stock. Espero a que lo tengan o me podeis decir otro similar?

Ah, y tambien me olvidé de la grabadora de dvd, si pudieseis indicar una os lo agradecería. La aconsejais con lector de blu rays (tengo bluray en el salón y bastantes discos, y podria servirme para ripear partes) o el precio se dispara?
 
El lector de bluray son unos 70€, no te lo recomendamos mucho, pero si le vas a dar uso es tu eleccion.

Viendo usos y juegos, mi cobfig seria la seguda de horazon pero con el 8350, que para el fm tirara mas.

Grabadora la mas barata, 15€.

Tienda compara en aussar y 101Gigas, que es posible que salga algun euro mas barato (mas en la segunda que la primera, pero regalan el splinter cell).

Enviat des del meu Desire HD
 
Mira las devoluciones que tiene. si es cierto que muchos an salido muy bien pero tiene un par de modelos que no recuerdo... que son un fracaso y la compañia Japonesa ah dejado de fabricar pero quedan muchos stocks y sabiendolo y lo venden igual.

Es de los modelos que menos rma presenta. Q veces pareces nuevo en esto :p
 
El fm, le va a ir igual con el fx 6300, con el 6350, con el 8320 y el 8350.. xD. Es un juego muy poco exigente.

Los lectores blu ray son bastante caros. Pero si quieres que se te meta uno se te mete. Se puede reajustar el de 1000 euros con otro i5 (ya que veo que es el que te ha ustado) y placa y algunos reajustes mas y dejarlo cercano a los 1000 y pocos euros.

El disipa es que es muy silencioso. Lo reponen muy rapido. Si puedes esperar un dia seguramente lo tendran, si no tira por elcoolermaster t4.
 
Que quieres que te diga, yo he hecho partidas con 10 ligas y a los 3 o 4 años creeme que se nota, si juego con poca base de datos cualquiera sirve, pero en partidas extensas...

Enviat des del meu Desire HD
 
Piensas que el fm administra mas de 4 hilos? Lo dudo mucho xD.

Has visto sus especificaciones tecnicas? Lo que le daria brio es jugarlo en el ssd.
 
Última edición:
Lo de la partida lo decia con conociniebto de causa, una con el malaga, 28 ligas de 13 paises y 5 años, y el ssd da mucha velocidad, no se puede quitar, pero el 8350 andaba algo maas rapido que los 3570 sin OC pero no mucho mirando benchs.

Flauros, no hace falta acabar con el, normalmente estoy con el en el mismo lado aunque solo se le escuche a el xDD

Enviat des del meu Desire HD
 
Lo de la partida lo decia con conociniebto de causa, una con el malaga, 28 ligas de 13 paises y 5 años, y el ssd da mucha velocidad, no se puede quitar, pero el 8350 andaba algo maas rapido que los 3570 sin OC pero no mucho mirando benchs.

Flauros, no hace falta acabar con el, normalmente estoy con el en el mismo lado aunque solo se le escuche a el xDD

Enviat des del meu Desire HD

Por jugar con el malaga :numero1: te debo una birra!

No creo q se me oiga a mi precisamente... Llevas mas tiempo q yo en el foro ^^
 
Menudos cracks estais hechos, hasta controlais del fm y todo, mejor ayuda no podía encontrar. En unos días me decidiré y compartiré con vosotros la elección y el resultado.
 
Has entrado despues en el foro pero le das mucha caña.
Respecto al malaga, 2 ligas, 1 champions, 3 uefas y 4 copas del rey, ademas de gabar 2a con el filial, eso si, del malaga original solo me queda isco :sisi3:

Cuando vayas a pillarlo pon los componentes justo antes, por si hay algo mas bajo o han variado prwcios.

Enviat des del meu Desire HD
 
Has entrado despues en el foro pero le das mucha caña.
Respecto al malaga, 2 ligas, 1 champions, 3 uefas y 4 copas del rey, ademas de gabar 2a con el filial, eso si, del malaga original solo me queda isco :sisi3:

Cuando vayas a pillarlo pon los componentes justo antes, por si hay algo mas bajo o han variado prwcios.

Enviat des del meu Desire HD

Chapó! Me quito el sombrero xD :brindar:
 
Hola,

He visto que montas pc ifual te interesa un ssd crucial m4 de 128gb con mas de un año de garantia por 75eur portes incluidos (me he comprado uno mas grande)

por si tambien te interesa tengo una capturadora Avemedia Live Gamer Hd con mas de un año garantia por 100eur con portes incluidos (tengo dos y esta no la uso)

Desde dispositivo movil usando tapatalk
 
No puedes cambiar un procesador intel a uno amd y no cambiar la placa...

Para ese procesador el disipador se queda corto.

Si pones la gtx 760 te sobran vatios en esa fuente.

Además es una pena, al meter el blu ray te cargas la gtx 770.

Si quieres ese procesador hay que reajustar todo
 
No puedes cambiar un procesador intel a uno amd y no cambiar la placa...

Para ese procesador el disipador se queda corto.

Si pones la gtx 760 te sobran vatios en esa fuente.

Además es una pena, al meter el blu ray te cargas la gtx 770.

Si quieres ese procesador hay que reajustar todo

jaja que burro soy, además es que cae de cajón lo de la placa, hasta yo lo se, pero no me di cuenta.

Entonces no voy a cambiar nada, solamente añadir el bluray y mantener tu configuración inicial.

y en cuanto a las 16 gb de ram, me aconsejas comprar ahora 8 y ampliar a 16 digamos, dentro de 1 año, o pillar ya ahora los 16.

Gracias de nuevo.
 
Olvidate de comprar 16 gb de ram. No te va a dar ningun rendimiento extra. Y en juegos no hay ninguno que llege a llenar los 8 gigas. A ver, vomo te dije antes, si se reajusta un poco, aun se te podria meter un i5 con la 770 + blue ray y dejarlo cercano a los 1000 euros. Se perderia un poco de calidad, aunque nada que fuera perceptible. Asique si quieres te lo hago.
 
Arriba