• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multiusos 400-500 €

gossita

Nuevo
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas.
Lo primero saludar a todos los foreros y agradecerte la ayuda porque ando muy perdida.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Paginas web)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440-900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente lo usare para navergar, ver videos online, descargas y demás. De vez en cuando utilizo fotoshop y algun programa de edicion de video o creacion de paginas web. Quiero algo rapido y silencioso que no se quede desfasado en dos dias. Necesito espacio asi que el HDD minimo de 2TB.
Muchas gracias
 
A ver que tal:

23kfdkj.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Aqui tendrias un ordenador que cumpliria de sobra para las necesidades que tienes. Y ademas es bastante silencioso. He dejado algo de margen por si quieres añadir mas coass.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Se me olvido comentar que tambien quiero grabadora dvd y que probablemente cambie la pantalla en no mucho tiempo
 
jejje perdona por mi ignorancia pero en estos temas ando bastante perdida.
El presupuesto me convence bastante pero me gustaria ver uno similar pero con procesador AMD que tengo entendido que en la gama media no hay mucha diferencia con intel o quizas uno superior de intel aunque sea por un poco mas (ya que me pongo lo hago bien). Quiero q me dure tiempo
Muchas gracias y perdona por las molestias, ando perdidisima
 
Amd en este rango de precios seria para poner una apu. La cual va destinado casi a ordenadores multimedia o para juegos en plan ligerito. Si hablamos en terminos de ofimatica, intel siempre ofrece mejor rendimiento por nucleo. Aparte de que consume menos y tiene mejores temperaturas. Si el ordenador no es para jugar, no interesa meter AMD para tus usos.

Tampoco merece la pena meter mas potencia para lo que requieres en intel. Un i3 es un 2 nucleos con 4 hilos de trabajo. No vas a necesidar nada mas en mucho, mucho tiempo. Mas aun con la incorporacion del SSD.

Ya te digo, que los compañeros te pongan otros si quieres, pero te digo de antemano que intel en este caso es la mejor opcion.
 
Muchas gracias por la explicacion, me queda bastante claro que para lo que yo quiero me sobra. Solo una ultima cuestion aunque me llames pesada jijiji, estoy esperando para enpezar un curso de programacion y queria saber si tambien me valdria ya que en el que tengo ahora compilar es una pesadilla. Muchas gracias y siento ser tan pesadita
 
Muchas gracias por la explicacion, me queda bastante claro que para lo que yo quiero me sobra. Solo una ultima cuestion aunque me llames pesada jijiji, estoy esperando para enpezar un curso de programacion y queria saber si tambien me valdria ya que en el que tengo ahora compilar es una pesadilla. Muchas gracias y siento ser tan pesadita

Si te valdría y te irá bastante bien. Yo cuando empecé la uni, tiraba de un pc de 2005 e iba muy lento también, así que se lo que sientes jajaj. Con ese i3 notaras mucho la diferencia.
 
Muchas gracias por la explicacion, me queda bastante claro que para lo que yo quiero me sobra. Solo una ultima cuestion aunque me llames pesada jijiji, estoy esperando para enpezar un curso de programacion y queria saber si tambien me valdria ya que en el que tengo ahora compilar es una pesadilla. Muchas gracias y siento ser tan pesadita

Para programar te ira sobrado. Y para compilar... Hombre, no es un i7 ni un fx 83xx (los cuales compilan muy bien), pero hace una funcion bastante decente. Ademas el hyperthreading hacia que fuera bastante bien en este tipo de programas si no recuerdo mal.
 
No se podría meter un 8320?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Se iria a los 515 o por ahi. Ademas de necesitar un disipa mas fuerte.

Personalmente para un uso de ofimatica no compraria un 8320 en la vida. Demasiado consumo.
 
Bueno pues esta tarde/noche a mas tardar hare el pedido (q ganas de tenerlo aqui jeje).
Solo queria hacer una ultima pregunta, me gustaria ponerle 8gb de ram pero no se que memoria coger, si me pudieras decir la que mejor me viene.......
Muchas gracias por todo de verdad, menos mal que estais aqui para ayudar a los que no tenemos ni idea. Ya os mandare las fotos cuando le tenga aqui...
 
Arriba