• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc multiusos 500 euros

jonasete

Nuevo
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
38
Buenas venia a versi me podiais asesorar,ya que le voy a montar un pc a un amigo que lo va a usar para todo,juegos algo deedicion de video ,etc .
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas 1920x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Vosotros sabeis mas qeu yo pero ,he hecho un presupuesto a ver que oes parece

www.pccomponentes.com/pccly/894d6130



un saludo y gracias de antemano
 
Eso se le va a 540 con el envio hombre xD.

Ademas, para los usos que el quiere, con una apu potente tiene mas que de sobra.

Luego dejo algo, a ver que me saco de la chistera.
 
La verdad que si xd

PD: A mi no me gustan demasiado las apu para jugar xd
 
A ver que yo me aclare. Para saber bien que diablos presupuestar. Quieres un ordenador para juegos¿? O los juegos a los que vas a jugar son bastante "basicos"...

Para que nos entendamos, lol y mierdas de esas, o bf4's, crysis 3 y demases¿?¿?
 
algo que le dure para jugar durante unos años , sobretodo fps que es lo qeu mas le gusta aunque no sea a tope

nose si me e explicado bien jejeje
 
Si. Pero para que me entiendas..

No es lo mismo jugar de fps al counter strike, que al battlefield 4. Hay una ligera diferencia xD.
 
Eso esta claro,pero algo que si le da por jugar a un btf 4 tampoco se le quede corto , no necesita jugar con todo a ultra o alto
Nose si me entiendes mejor ahora jajajaj
 
Esta bien, si quiere bf4 y tiene de monitor un full hd, si que sera mejor solucion cpu y gpu por separado.

Antes dije que seria mejor opcion una apu con xj un ssd... Pero bueno, si va a estar mayormente dedicado sobre todo a juegos, mejor por separado.

Voy a ver que consigo meter en 500 euros.
 
Gracias horazon me parece perfecta

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba