• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC muy rapido solo para navegar y algo de ofimática por poco mas de 300€

boni380

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
396
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si/no
Depende de la garantía del equipó
Si lo monto yo quien cubre la garantía?
Como demuestro cual es el aparato estropeado y si yo no me lo e cargado en el montage?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Poco mas de 300€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno antiguo, pendiente de cambiarlo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Yo solo lo quiero para navegar y algo de ofimática, lo que quiero es rapidez.
También me gustaría un disco duro solido, para aumentar la rapidez y formatearlo muy a menudo, yo suelo navegar sin antivirus
 
Si lo montas tu, sigue teniendo garantía, al menos que sea por un mal montaje y se dañe algún componente.

Difícil... si es algún daño físico, la única forma de demostrarlo es con un vídeo de unboxing, grabar en vídeo como abres todo y grabado todo el producto, por si, por ejemplo, hay un pin del socket doblado, esta será una forma que al tramitar la garantía te la cambien por otra corriendo.
 
Se me ocurre esto
150315032737932654.jpg


Oncircle podrá recomendarte más y mejor y decirte las ofertas que tienes si compras en Aussar :sisi3:
 
Y no montaríamos la SSD?
Según tengo entendido ganaríamos en velocidad, aparte de eso me interesa dos discos duro.
No se si es lo correcto pero yo suelo navegar sin antivirus, y cuando lo veo lento formateo el disco duro donde tengo el sistema operativo.
Gracias
 
Hola boni380.

Si no utilizas antivirus alguno, ¿conque garantias de que no vaya infectado mandas un correo al alguien?

Lo que querrías seria un SSD para el S.O. y un HDD para almacenamiento, ¿no?. Pero si instalas software en el HDD y formateas el SSD, también tendras que hacerlo con el HDD porque el software instalado se quedaría huérfano. Salvo que solo almacenes datos en el HDD.

Podría ser algo como esto. Un ordenador suficiente para navegar por Internet, multimedia y tareas ligeras de ofimática. Pero no le pidas juegos ni tareas pesadas

[TABLE="class: outer_border, width: 280"]
[TR]
[TD]Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: Intel Pentium G3240 3.1GHz

Montaje: No

P.V.P: 338,50€ (puede variar)

Componentes:

Intel Pentium G3240 3.1GHz
SROCK H81M-HDS
G.Skill F3-12800CL9D-4GBNQ
Crucial BX-100 120GB
Zalman T1Plus USB 3.0
Seagate Constellation 1TB CS SATA 3
Cooler Master B500 V2[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


NP: OC03150305
 
Última edición:
Si el HDD seria solo para datos.
El PC lo quiero solo para navegar y ofimática.
En el SSD solo la el S.O y poco más.
El antivirus, en relantiza mucho el PC y el que tengo ahora es muy antiguo.
 
Sobrado con ese equipo.
 
Ayer monté uno muy parecido a este para ofimatica, y va muy bien:

737464c83b154be67729acc4d950ee5a.png


SSD: http://www.amazon.es/KingFast-2710MCJ15-60-interno-SSD-60GB/dp/B00NJH1KIW/

Adaptador de molex a sata: http://www.amazon.es/Startech-SATAPOWADAP-Cable-adaptador-alimentaci%C3%B3n/dp/B00009YFTI/

Cable SATA: http://www.amazon.es/Power-Star-NAP-SATA-150A-Cable-SATA-150/dp/B002SYENV8/

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Última edición:
Gracias a todos, pero de momento tengo que parar la compra, hoy e recibido una carta de despido de la empresa donde trabajo.
Es una de las empresas asociadas a la operación púnica.
Unos se llevan el dinero y siempre pagamos los mismo los trabajadores.
Gracias, espero poder estar pronto por aquí.
 
resube el post cuando puedas no te preocupes, ánimo y suerte, saludos
 
Suerte con todo y animo compañero!
 
Lo siento boni380, espero que todo te salga bien.
 
Arriba