• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nivel basico-medio para Diseño

victor_9989

Nuevo
Buenas tardes,

Tras mucho leer y mucha ayuda. Se cerca el momento de decidir. Trabajo como gestor de contenidos web y aunque ahora mismo no necesito un ordenador sobrado si lo necesitare, o eso creo, para hacer mis pinitos en el mundo del diseño web. No soy profesional, mas bien nivel básico pero que espero que con esta herramienta pueda mejorar.

¿Necesitas montaje?
De momento no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 850, sin monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
A lo mejor algún juego, nunca he jugado en el pc.
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Dreamweaber...)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesito uno pero vere si me lo pido para navidades, hablan mucho de los Dell, alguno a destacar?
Algun teclado-raton??

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobre este tema no tengo ni idea. Alguna calidad precio buena.

Despues de todo, esto es lo que he recopilado:

Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular
Procesador Intel Core i7-4790 3.40GHz
Disco SSD Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB SATA3
Disco Rígido Secundario Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Gigabyte ga.h97 d3h

Con respecto a la gráfica habia pensado una r9-270 x
En cuanto a la Ram creo que con 8 gb tendre suficiente.