• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nivel basico-medio para Diseño

victor_9989

Nuevo
Buenas tardes,

Tras mucho leer y mucha ayuda. Se cerca el momento de decidir. Trabajo como gestor de contenidos web y aunque ahora mismo no necesito un ordenador sobrado si lo necesitare, o eso creo, para hacer mis pinitos en el mundo del diseño web. No soy profesional, mas bien nivel básico pero que espero que con esta herramienta pueda mejorar.

¿Necesitas montaje?
De momento no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 850, sin monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
A lo mejor algún juego, nunca he jugado en el pc.
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Dreamweaber...)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesito uno pero vere si me lo pido para navidades, hablan mucho de los Dell, alguno a destacar?
Algun teclado-raton??

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobre este tema no tengo ni idea. Alguna calidad precio buena.

Despues de todo, esto es lo que he recopilado:

Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular
Procesador Intel Core i7-4790 3.40GHz
Disco SSD Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB SATA3
Disco Rígido Secundario Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Gigabyte ga.h97 d3h

Con respecto a la gráfica habia pensado una r9-270 x
En cuanto a la Ram creo que con 8 gb tendre suficiente.

Estoy abierto a cualquier tipo de modificación, espero que con vuestra ayuda consiga un ordenador equilibrado y que le acabe sacando el rendimiento suficiente.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Hola asi en principio me parece exagerado para los usos pero especifica mejor los usos es decir la cantidad de archivos a manejar etc , saludos

Con respecto a los usos, ofimatica, navegar e iniciarme en el mundo del diswño. Desde tu punto de vista, que deberia comprarme?? Quiero algo que me aguante bastante. ya que hago la inversion...

Lo del mundo del diseño, es que te vas a dedicar a ello o por hobby? es que para esos usos con un i5 irias bien, pero si en un futuro te vas a poner enserio con el diseño pues mejor el i7.

Tienda on-line: ASSUAR

[TABLE="width: 594"]
[/TABLE]
[/TABLE]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4770 3.40GHz[/TD]
[TD="align: right"]249,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]97,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Antec GX-700[/TD]
[TD="align: right"]51,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[TD="align: right"]28,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]56,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]GIGABYTE GV-N660 OC-2GB[/TD]
[TD="align: right"]158,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM [/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector de tarjetas[/TD]
[TD]B-MOVE BM-CR07 Lector Tarjetas[/TD]
[TD="align: right"]9,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema Operativo[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]851,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Con esta configuración puedes iniciarte sobradamente en el mundo del diseño.

La gráfica es suficiente para lo que quieres, y también suficiente si quieres jugar en resoluciones media-altas. Si quieres una 270x hay que rebajar la calidad de otros componentes, o eliminar el SSD.

La caja no es de estetica convencional. Es estilo militar. Pero tiene unas criticas estupendas en cuanto a su equilibrio entre buenas temperaturas y ruido contenido. Lleva 3 ventiladores de serie (2 de 140 mm y 1 de 120 mm) y control de los mismos. Una caja estupenda pero con una estetica poco usual. Si no te convence podemos mirar otras opciones.

Como bien dices Merfin, he hecho algún curso y de momento no me dedico a ello pero si quería el ordenador con la perspectiva de dedicarme a ello.

Como veis el presupuesto de Oncircle, cambiariais alguna cosa?

Muchas gracias Oncircle por el presupuesto pero la caja no me termina de convencer por estética, si hay alguna un poco menos "diferente" y que me cumpliera igual de bien te lo agradecería.

Por cierto, Ripa72, para los usos que le voy a dar crees que es suficiente?. Porque no tiene que ver el tu presupuesto con el Oncircle, ni en características ni en precio.

Necesito vuestra ayuda

Pues a ver, el del compi Onci le veo bien y el de ripa es como te dije que dependiendo del uso que le des realmente te seria suficiente por eso te pregunte si te dedicarias a ello.

Yo te dejo mi opcion, la he variado algunas cosillas http://subefotos.com/ver/?7b61744a8ebf0329810805fafafb958co.jpg, te puesto el i7 porque como dices que en el futuro quieres dedicarte a ello pues el i7 te va a durar unos cuantos años, cuando vayas entrando en mas la grafica seguramente se te quede pequeña si empiezas a usarla para las cosas de diseño pero eso es mas barato de actualizar que micro y placa. No me ido al limite y he dejado rango por si quieres subir la fuente a una de mas calidad o subir el SSD al de 256.

Que tal va esa caja? Mejor que la anterior? Seguramente me meta en el de 250. Corsair o Samsung para el ssd. Cin respecto a la fuebte me costaria mucho mas? He visto que la la misma ram con latencia cl7 tiene el mismo precio k la cl9 en pc componentes. Merece la pena?

La caja va bien, tiene buena refrigeracion y es como pedias sobria y elegante, sobre el ssd quedate el crucial o el samsung son los dos mejores que hay ahora mismo, el crucial de 250 esta a 99€, sobre la ram casi no lo vas a notar, y seria sobre gasto comprar en un lado y en otro, aparte de que no podrian hacerte el montaje la ram es un componente basico jeje.