• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC no consigue encender

Space

Nuevo
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a tod@s, de un dia para otro mi torre a dejado de encender y os comento porque es un poco raro. Cuando pulso el botón de encendido hace el intento, es decir, se encienden los ventiladores, luces y demas pero solo por un segundo y se vuelve a apagar. A los 3 seg automáticamente vuelve a hacer el intento y se vuelve a aparagar. Asi en bucle infito.

Primero pense en la fuente, creia que se habia pirado. Pedi a un amigo una de la misma potencia, y ocurre lo mismo.

¿A alguien se le ocurre a que puede deber este problema?

Un saludo

Datos de PC:
-Placa base Gigabyte, socket 1155
-Procesador i5 2500K
-4x RAM Kingston HyperX blu DDR3
-Grafica Radeon HD 6850 Power Color
-HDD 1TB WD CAviar Black SATA 2
-Fuente Tacens RADIX IV-600W
- SO Windows 7
 
Viendo esa fuente, probaría usando otra Space
 
a mi me paso algo parecido con un pc antiguo(trasteandolo) el problema fue el procesador, bueno mas bien la placa base( en mi caso una 1155 ) le doble una de las patitas y no hacia contacto por lo que encendía, y al momento se apagaba, y el solo volvía a encender y apagar. (no fue mi culpa, fue del destornillador que decidio caerse encima)

Al final con una lupa, un alfiler y un poco de paciencia, todo arreglado jajaja

A todo esto, que empiezo a contar mis batallitas y no vienen al cuento xD

Puede que sea el procesador, has estado "trasteando" como digo yo?
 
¿Has tocado algún parámetro de la Bios?. Si se enciende todo pero no "arranca" o no se visualiza nada en la pantalla, prueba a quitar la pila de la placa base unas horas, ponla y vuelve a arrancar. Creo que se solucionará el problema.
Si persiste sigue los pasos básicos, osea, quita y pon las memorias, tarjeta gráfica, etc.
 
Coincido con Fak3R tiene que ser la placa base, puede que las patillas, pero tu caso me recuerda a uno concreto que me ocurrió:
Mira todos los condensadores, alguno hinchado? Con el tope de goma de abajo mas bajado de lo normal? Cambialos o cambia de placa


Que la fibra te acompañe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quita y pon la RAM y lo mismo con la pila de la BIOS

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba