• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no da señal de vídeo ni de periféricos

NiiSu

Nuevo
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
28
Puntos
3
Buenas tardes.

Ya he buscado todo lo que se me ha ocurrido e intentado todo lo que sé, sólo me queda recurrir a la comunidad a ver si me echa una mano.
Os comento, me pidieron un PC de de un presupuesto máximo 200 euros, así que monté lo siguiente:

Mother ASUS a320m-k
Athlon 3000G
Ram 8GB Crucial 2666Mhz
SSD Crucial 240Gb
Y lo malo, caja Tacens + Fuente Anima AC4500.

Es sólo para tareas de ofimática, supuse que les llegaría de sobra.
Llegó todo el miércoles, y ayer lo monté. Funcionaba todo correctamente, instalé Windows, actualicé drivers de la placa, etc.
Hoy a la mañana se lo llevé, y mi sorpresa al conectarlo por VGA al televisor que iban a usar de pantalla fue que no daba señal de vídeo, ni ninguna otra. El PC enciende, el led de encendido funciona, el ventilador del CPU también funciona y los leds naranjas de la placa están encendidos, por lo que interpreto que corriente sí que tiene.
No sé dónde está el problema, no toqué nada desde que lo probé hoy a las 10:00 am hasta que lo conecté en su televisor a las 11:30 am, lo único que se cambió fue el cable de alimentación, que usamos el que tenían ellos viejo...
He probado a quitar la ram, limpiarla junto a la ranura y volver a ponerlo.
He desconectado todo y vuelto a conectar.
He reseteado la BIOS por si por un casual se debiera a eso y tampoco.

Ya no sé qué más hacer, no sé si es problema de la PSU, pero si fallara no debería encenderse nada, no?
Agradezco cualquier ayuda.

Como algo adicional, no noto calor de la CPU, a pesar de que el disipador sí funciona.

Gracias de antemano.
 
Arriba