• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC NO ENCIENDE + LED VGA ENCENDIDO

Promisex1

Nuevo
Registrado
20 Oct 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
25
me paso esto hoy. cuando jugaba usaba mi pc normalmente parpadeo la pantalla feo.. reinicie la pc por si acaso.. no encendia pantalla en negro y LED VGA Encendido..
Reinicie y nada..
Solucion que " me paso" QUITE LOS CABLE DE PINES de alimentacion de la fuente a la tarjeta de video.. "sople. ya desesperado" y volvio encajarlos bien y encendio perfectamente y el LED VGA desaparecio

Que crean que haya sido o provocado o eran los cables flojos o sucios?..
 
  • Like
Reacciones : O3M
me paso esto hoy. cuando jugaba usaba mi pc normalmente parpadeo la pantalla feo.. reinicie la pc por si acaso.. no encendia pantalla en negro y LED VGA Encendido..
Reinicie y nada..
Solucion que " me paso" QUITE LOS CABLE DE PINES de alimentacion de la fuente a la tarjeta de video.. "sople. ya desesperado" y volvio encajarlos bien y encendio perfectamente y el LED VGA desaparecio

Que crean que haya sido o provocado o eran los cables flojos o sucios?..
Pues puede pasar lo de tener los cables vga no del todo bien conectados y al volver a conectarlos y apretarlos bien pues desaparece el problema.
No es nada raro mientras no te vuelva a suceder.
 
pues como dije ese dia me paso 2 veces. la primera vez quite los cables de los pines que alimentan la grafica y encendio despues paso de nuevo pero esta ves solo los empuje un poco mas.. o movi y encendioo nuevamente 2 veces en un dia.. y ya despues no me ha pasado mas lo del LED VGA y no eh tocado mas los cables que alimentan las grafica.
 
pero nose porque en ocaciones puntuales hay pequeños parpadeos de pantalla.. como cuando abro una aplicacion o algunas cosas o momentos random.. el dia que le paso eso.. fue un parpadeo grande pantalla negro por 1 segundo .. tanto que me preocupo y reinicie y al hacerlo me salio el error vga..
 
Pues puede pasar lo de tener los cables vga no del todo bien conectados y al volver a conectarlos y apretarlos bien pues desaparece el problema.
No es nada raro mientras no te vuelva a suceder.
solo me paso dos veces <3 lo demas lo describi arriba
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si puedes conectar el monitor por DVI o HDMI/DP, compra un cable y prueba. Cualquier conexión digital antes que la VGA.
 
Arriba