• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no enciende

monito36

Nuevo
Registrado
22 Abr 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
22
Hola buenas! Hace una semana aproximadamente el PC se me apagó mientras estaba jugando y ya no ha vuelto a encenderse. Fue raro porque se quedaron las luces de las memorias RAM encendidas así que tuve que quitar el contacto de la fuente de la alimentación y ahí ya si se apagó todo por completo. Pero bueno el caso es que no enciende. Estos meses atrás si he tenido algún fallo raro que de vez en cuando jugaba como que se reiniciaba, y me metía en el visor de eventos y ponía error Kernel Power 41... Pero no describía exactamente a qué se debía, es más lo publiqué por aqui en el foro para ver si alguien me podía ayudar pero al final no conseguí hacer nada. Así que ahora me encuentro sin poder encender el PC.
Si alguno pudiera saber qué ha pasado, si es la fuente de la alimentación la que se ha jodido, porque es verdad que los últimos días que estaba jugando olía como un poco a quemado el PC y no sabía de qué podía ser, así que lo limpié que estaba lleno de polvo y luego ya dejó de oler a quemado creo.. pero ya mientras jugaba se apagó y ya no volvió a encenderse.

Pedazo de texto jajjaa.. pero el caso es si alguien sabe a que puede haberse debido.. yo creo que es la fuente de alimentación ya que tampoco era de buena calidad ni nada y muchos años me ha durado ya jajaja. Pero no sé..
 
Hola.

QUe modelo de fuente es??, lo primero que tienes que hacer es comprobar que la fuente funciona para eso tienes que desconectarla totalmente del ordenador y usar un clip o cable para intentar encenderla. si no enciende es que esta estropeada a la fuente. Aqui te dejo las instrucciones

 
Arriba