• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no pasa de la pantalla de la bios

rafa.btx

Nuevo
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola saludos,<br />
Me han traido un pc para formatear (es lo que tiene ser el que "sabe" de informatica de los amigos...) y es un pc antiguo, que solo tiene drivers hasta windows xp. He sacado un disco que tenia guardado con el xp y lo he puesto a instalar. Al principio todo bien, se ha formateado el disco y se han copiado los archivos. Pero en ese momento se a reiniciado el pc, y se ha quedado colgado en la pantalla de la bios, y de hay ya no ha vuelto ha pasar.
a1d3dc0daf21d2979a787c4f629acc61.jpg

Lo he reiniciado varias veces, con el disco, sin el disco, con otro disco arrancable, pero nada, no pasa de la pantalla de la bios. ¿Que puede haber pasado? Gracias<br />
<br />
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola saludos,<br />
Me han traido un pc para formatear (es lo que tiene ser el que "sabe" de informatica de los amigos...) y es un pc antiguo, que solo tiene drivers hasta windows xp. He sacado un disco que tenia guardado con el xp y lo he puesto a instalar. Al principio todo bien, se ha formateado el disco y se han copiado los archivos. Pero en ese momento se a reiniciado el pc, y se ha quedado colgado en la pantalla de la bios, y de hay ya no ha vuelto ha pasar.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/a1d3dc0daf21d2979a787c4f629acc61.jpg
Lo he reiniciado varias veces, con el disco, sin el disco, con otro disco arrancable, pero nada, no pasa de la pantalla de la bios. ¿Que puede haber pasado? Gracias<br />
<br />

Hola.

Prueba a quitarle la tarjeta gráfica (si la tuviera),
y conectas el cable del monitor a la gráfica integrada de la placa base, a ver que tal...
 
Hola.

Prueba a quitarle la tarjeta gráfica (si la tuviera),
y conectas el cable del monitor a la gráfica integrada de la placa base, a ver que tal...
Hola, el pc viene sin tarjeta grafica, ya esta conectado a la integrada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, el pc viene sin tarjeta grafica, ya esta conectado a la integrada

Podría ser problema del disco duro, o de algún módulo de RAM, incluso de fuente,
pero debes de ir probando los componentes mencionados.

1º prueba desconectando el disco duro, a ver si pasa de la pantalla del logo de ASUS.
2º limpiando los módulos de RAM y los slots de las mismas, y probar de uno en uno.
3º probar con otra fuente.
 
Podría ser problema del disco duro, o de algún módulo de RAM, incluso de fuente,
pero debes de ir probando los componentes mencionados.

1º prueba desconectando el disco duro, a ver si pasa de la pantalla del logo de ASUS.
2º limpiando los módulos de RAM y los slots de las mismas, y probar de uno en uno.
3º probar con otra fuente.
Confirmado, es el disco, lo he desconectado y me ha pasado a otra pantalla y he podido acceder a la BIOS. Pero lo he vuelto a conectar, y sigue haciendo lo mismo. ¿Que puedo hacer?
Gracias por tus respuestas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Confirmado, es el disco, lo he desconectado y me ha pasado a otra pantalla y he podido acceder a la BIOS. Pero lo he vuelto a conectar, y sigue haciendo lo mismo. ¿Que puedo hacer?
Gracias por tus respuestas.

Pues vas a tener que cambiar el disco duro.

Para comprobar fallos en el disco duro, suelo utilizar el Hiren´s Boothttp://www.hirensbootcd.org/download/
Mini WindowsXp > HBCD Menu > Programs > Hard Disk /Storage > Victoria

https://www.youtube.com/watch?v=d_XyEr81IO4
 
Arriba