• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo montado, diversas dudas temperatura.

Rufino

Nuevo
Lo primero:

-El procesador que es un intel core i5 6600 de 3.30 ghz suele estar en reposo a 40 grados, no se si es normal o esque la pasta térmica no ha dado para más

-El flujo de aire, teniendo en cuenta de que es una caja micro atx ,¿cómo debe ser?. Tengo dos ventiladores, el de la parte frontal tiene que expulsar aire o echarlo dentro de la caja.¿Y el de la parte de arriba?

-Otra cosa es normal el calor que se genera dentro de la caja, esque meto la mano ahí y a los 5 minutos hace un calor...

Esa seccion es de Presupuestos. Vete a Procesadores y pregunta ahi.

Hola
Lo importante es que temperaturas alcanza en full...
Las temperaturas en idle no son relevantes especialmente. ..
Saludos

Pues voy a verlo ahora, lo del flujo de aire, ¿cómo va?¿qué hay que meter aire por el frente y expulsarlo por arriba?¿qué programa recomendais para ver el tema de la temperatura a full?

Posd:siento haberlo puesto antes en una sección equivocada.

Hola
Yo también tengo una caja matx.
Lo normal es el frontal metiendo aire y el trasero o superior sacándolo.
El hwmonitor para monitorizar las temperaturas... o el msi afterburner para monitorizarlo en juegos.
Saludos

Bueno le pasé el prime 95 y se pasó 20 horas dale que te pego hasta que el ordenador se apagó sólo. Luego lo volví a encender y perfecto.No se si debería preocuparme.