• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc nuevo recien montado y al enchufar unicamente se enciende la luz de la placa

Slevin

Nuevo
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
38
Hola chicos espero que me podáis ayudar con esto, he comprado un PC nuevo en pccomponentes por piezas y he decidido montarlo yo con la ilusion de hacerlo bien aunque nunca lo habia hecho antes. Con la ayuda de youtube y los manuales crei haberlo dejado apunto y a la hora de encenderlo solo se enciende la luz de la placa y una luz pequeña junto a los conectores de hdd led, todos los demas componentes apagados, y sin señal en el monitor y he estado dos dias revisando cable por cable y nada. Estoy muy frustado al ver todo bien puesto y no haya respuesta alguna. Os enseño fotos por si veis que algo no cuadra... Bueno he intentado subir las fotos pero parece que al ser nuevo no puedo
 
Que equipo y fuente tienes? Has mirado que el cable del interruptor este puesto en su sitio? El reset con el reset y power con el power?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos espero que me podáis ayudar con esto, he comprado un PC nuevo en pccomponentes por piezas y he decidido montarlo yo con la ilusion de hacerlo bien aunque nunca lo habia hecho antes. Con la ayuda de youtube y los manuales crei haberlo dejado apunto y a la hora de encenderlo solo se enciende la luz de la placa y una luz pequeña junto a los conectores de hdd led, todos los demas componentes apagados, y sin señal en el monitor y he estado dos dias revisando cable por cable y nada. Estoy muy frustado al ver todo bien puesto y no haya respuesta alguna. Os enseño fotos por si veis que algo no cuadra... Bueno he intentado subir las fotos pero parece que al ser nuevo no puedo

Hola.

Para subir fotos que nos vendrá de lujo para ver que te puede estar pasando, tienes que subirlas a una página de fotos (TinyPic - Alojamiento de imagenes y de video y uso compartido de fotos, gratis por ejemplo) , y pulsar en el siguiente botón que te pone "insertar imagen". Ahí te va a pedir la dirección de la página donde has subido la foto.

Sin fotos es un poco complicado ayudarte, pero si dices que has puesto todos los cables necesarios (Alimentación de placa, CPU, Sata para el HDD y alimentación para gráfica si se necesita) deberias revisar lo que te dice el compi XxGhostX , que estén bien puestos los pins de reset y power correctamente en la placa.
 
fnctiv.jpg
[/IMG]
 
Placa rog strix b350f
Micro amd ryzen 1600x (me costo la misma vida encontrar disipador)
Grafica msi gtx 1060 6g
Ram 16g gskill 3200 cl16
Caja nox hammer mc
Fuente vulcano mpvu750 80plus
Disipador arctic freezer 33 plus
 
Voy a comprobrar cables
 
Muchas gracias chicos por las respuestas y la ayda:)
 
Haz un clear CMOS y luego prueba a encender
 
Haz un clear CMOS y luego prueba a encender
Seguro el conector alimentación placa gráfica está bien conectado a la fuente?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
 
Llegan a girar los ventiladores al pulsar al encenderlo o no llega a encender
 
Has probado sin pinchar la gráfica?
 
@Slevin Te recomiendo que ya que no arranca nada, saques la placa base de la caja y pruebala sobre la caja de la placa base con lo minimo, primero cpu, sin poner RAM ni nada, le pasas la punta de un destornillador plano sobre los 2 pines para encender y mira si los ventiladores del disipador, giran. Si giran, metes un primer módulo de RAM, luego la gráfica y así
cables del panel frontal3 — imgbb.com
Ya nos vas comentando.
Saludos ;)
 
Última edición:
Arriba