• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo se congela a veces sin saber el motivo

jav001_

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola! Me monté un pc gaming hace unos meses, a primeros de año, el cual rinde de lujo. El problema es que a veces, me ha pasado jugando, pero sólo un par de veces. A veces se me queda el pc congelado, puedo mover el ratón pero no puedo clickear nada. El problema se ve venir, ya que empieza a hacer cosas raras, (estando en discord, google chrome...) y de repente a lo mejor no me abre una pestaña o se demora mucho en hacer lo que estaba haciendo. Se queda totalmente congelado y ya sólo me queda o reiniciar o esperar 30s, 1min o 2, lo que tarde en volver. He probado a abrir el famoso administrador de tareas siempre que me pasa algo así, pero como se congela, cuando se abre el ordenador ya vuelve a ir como un tiro y no me da tiempo a ver si algo está consumiendo el 100%. Alguna idea de cuál puede ser el problema?? Las especificaciones de mi pc están abajo.
 
Para empezar el brainstorming, Algunas veces y con el pc en ide es algo tan absurdamente no relacionado como la fuente de alimentación o algún ajuste del ahorro d energía.
 
Y hay algo que se pueda hacer??
Para empezar el brainstorming, Algunas veces y con el pc en ide es algo tan absurdamente no relacionado como la fuente de alimentación o algún ajuste del ahorro d energía.
 
Arriba