• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo se reinicia solo

Opie_Win

Nuevo
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
39
Hola buenas,monte este equipo en noviembre de 2020,pero ultimamente se me para de golpe y se reinicia,solo me lo hace con algunos juegos ,lo primero que mire son temperaturas,no he tenido muy altas cuando juego,solo cuando hice el test de estres con aida64 para descartar que fueran temperaturas que me subio a 78 pero normalmente cuando juego no sube de 72,hice estres de CPU GPU RAM de todo, he formatedo dos veces,cambiado drivers de tarjeta grafica,quitado una pantalla tenia dos ,he pensado en la fuente pero es de 750w y me hubiera saltado con el estres ,si alguien me puede guiar ha ver que puede ocurrir,gracias y un saludo
Caracteristicas

Caja:Antec NX210
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz
Placa base: Asus prime B450M
Memoria: G.Skill Aegis 16GB (2x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL16 - Memoria DDR4
GPU:Asus Dual Radeon RX 580 OC Edition 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
HDD1: Kingston SSDNow A400 480GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
HDD2: Western Digital Blue 1TB 3.5" SATA3 7200rpm - Disco Duro
F.A:L-LINK 750W 80PLUS
RL: DeepCool GammaXX L240 V2
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas,monte este equipo en noviembre de 2020,pero ultimamente se me para de golpe y se reinicia,solo me lo hace con algunos juegos ,lo primero que mire son temperaturas,no he tenido muy altas cuando juego,solo cuando hice el test de estres con aida64 para descartar que fueran temperaturas que me subio a 78 pero normalmente cuando juego no sube de 72,hice estres de CPU GPU RAM de todo, he formatedo dos veces,cambiado drivers de tarjeta grafica,quitado una pantalla tenia dos ,he pensado en la fuente pero es de 750w y me hubiera saltado con el estres ,si alguien me puede guiar ha ver que puede ocurrir,gracias y un saludo
Caracteristicas

Caja:Antec NX210
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz
Placa base: Asus prime B450M
Memoria: G.Skill Aegis 16GB (2x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL16 - Memoria DDR4
GPU:Asus Dual Radeon RX 580 OC Edition 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
HDD1: Kingston SSDNow A400 480GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
HDD2: Western Digital Blue 1TB 3.5" SATA3 7200rpm - Disco Duro
F.A:L-LINK 750W 80PLUS
RL: DeepCool GammaXX L240 V2
Esa fuente L-Link es como tomarte un chupito de acido sulfúrico...
Muy mala calidad, vatios no reales, malos voltajes, certificaciones del tbo, etc...
Prueba con una fuente decente, buena y veras como se soluciona lo que le pasa a tu pc.
 
Estoy de acuerdo con O3M , a mi me pasaba algo parecido con una fuente keep out de 750w la tenia con un i3 6100 y una gtx 1050 ti y era hacerle un poco de OC a esta y se me apagaba el PC en los juegos... asi que de 750w reales olvidate, cambia la fuente por una de calidad, es mejor calidad que muchos W falsos!
 
Muchas gracias.me imaginaba que era la fuente,pero tenia mi duda porque en test de estres y en otros juegos no me salta,intentare haber si coolmod me cambia la fuente,pillare otra fuente,cual me recomendais?y de watios 750 w?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esta me la guardo y asin alguna que de resultado pero mas economica,estoy en la cuesta de enero :ROFLMAO::ROFLMAO: porque la devoluvion no se si me la tramitaran creo que si por garantia,pero ya veremos gracias
Pues algo mas asequible y decente tienes esta Antec semimodular de 650w que para tu confi es suficiente.
Te pongo enlace de una review del chapuzasinformatico sobre dicha fuente y otro de coolmod.
Ya muy por debajo de ese precio y sobre los 60 leuritos o así que te aconseje otro compi ya que son fuentes que yo no suelo aconsejar.
Un saludo.


 
Arriba