• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo y fallando desde el primer dia

Vorlander

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
42
Hola a todos,
perdón por abrir un tema que seguro se repite mucho pero estoy entre desesperado y amargado y como cada pc tiene sus componentes he pensado que siendo especifico con el mío quizá pueda dar con el fallo. Buscando información en internet he dado con este foro y espero que podáis ayudarme.

Lo primero decir que aunque no soy ningún experto informático he montado muchos ordenadores y creo que entiendo lo justo de hardware para localizar el problema pero no soy capaz. Hace un par de meses decidí montarme un pc majete para poder usarlo sobre todo para juegos y esto es lo que tengo:

Procesador: AMD Ryzen 5 5600x
Placa base: Gigabyte B550m Aorus Pro
Memoria: Cruzial Ballistix DDR4 2x8
GPU: Zotac Geforce RTX 3070
HDD1: Toshiba TR200 SSD
HDD2: Kingdiang NVME 1TB
Ventilador CPU: Nfortec Atria 240mm
F.A.: NOX Urano 750w
SO: Windows 10 Home

Cuando lo monte no tenia la 3070, estuve un par de meses con una antigua GTX 650 y la fuente de alimentación original que compre fue una Aerocool también de 750.