• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Oficina (diseño)

Cop_Osiris

ECI Hunter
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 650 Euro

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor ( estos lo compro aparte)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa.

Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor :si uno de 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
el benq rl2455hm

Dispongo de :

MOBO Asrock Z77 Pro3
Monitor Benq Rl2455HM

Se queda para completar:

Micro: en principio me voy por un 3570k
Caja: ?
RAM: 8 gb de 1800 si puede ser
GPU: ?
Fuente: ?
Refrigerator CPU: ?

Hola i gracias por ayudarme

Primero tengo que especificar una cosa:
Al pc va ser conectada 2 pantalla i un proyector
De día va las dos pantalla (la benq monitor principal i la otra para ver los clientes el trabajo , una tele de 70/80 i de noche el proyector )
Por este creo que la gtx 760 es mejor
Al principio no hago oc pero mas adelante si ,todo depende de como sale la configuration.

Todos los componentes estan compensados para entrrar en presupuesto.

Pero si va a hacer OC, quizas te convendría estirarte unos euros y meterle una fuente de más watt y eficiencia que la EVGA 500B 80Plus Bronze que yo te he puesto, como, por ejemplo, la que te indica el compañero Nembol, Fuente 550W Super Flower Golden Green HX 80 gold, o incluso de más. Todo dependerá de si vas a ocear la CPU finalmente o no.

De la misma manera, El Kotetsu es muy ventilador para hacer un OC moderado. Pero si pretendes subir mucho al procesador, vete pensando en un cooler de más rendimiento.

Última edición:
de momento no hago OC, pero dentro de un año o mas seguro

Aqui vamos:

2jextza.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=20...175288,134451&autocarro=true&borrarcarro=true

Es como el del compi, pero un pelin retocado y en tienda donde tenemos mano. Ya sabes, seguridad extra en caso de que pase cualquier cosa.

Ya te añadi el cupon descuento de 5€.

Si tienes mas dudas, pregunta por aqui o por ts.

Saludetes.

Ok
Gracias, lo voy a mirar i luego vos digo algo