• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Oficina

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta y sencilla
 
Muchas gracias Nembol tendre en cuenta tu presu. De coger alguno seria el del SSD porque aunque bajen la calidad de otros componentes, el SSD lo veo muy util para trabajos de oficina.

Alguno mas para ver opiniones diferentes?.
 
:eek:k:

A ver si mas compañeros se pasan y te dejan otras ideas..
 
Yo veo mejor el primero, y si puedes apurar, fuera HDD y poner SSD.
 
Depende, si necesita almacenar, le va a ser necesario..
 
El presupuesto con el celeron para ofimática/multimedia debe ir bastante bien, pero gastaría más en placa, ninguna de esas dos saca usb 3.0 para la caja, y a día de hoy qué mínimo. Si hay que prescindir de disipador en un presupuesto de 300€, perfectamente se puede prescindir, y más con intel

Y si puede prescindir de hdd, un buen ssd con algo más de capacidad estaría al pelo
 
Entonces si cogemos el segundo presupuesto y le pasamos los 20 pavos del disipador a la placa base y los 48 del HDD y se lo metemos al SSD, que tal lo veis?.

O al reves, como mejor venga.

De hecho podemos coger el primer presupuesto, cambiar el HDD por un SSD (el SSD del segundo presupuesto), meter los 20 del disipador en la placa base y conseguir yo un HDD de 500GB que creo que tengo por ahi.

Vosotros direis, sois los expertos.
 
El último presu queda muy bien. Pero digo lo mismo, antes que poner un ssd malucho y de 60gb, quitaba el disipador y ponía el samsung evo de 120gb (los de 60gb suelen rendir bastante menos). En este caso el poner un disipador custom es exclusivamente por sonoridad, pero en un pc de ofimática, el ventilador del disipador de stock iría siempre a bajas rpm, por lo que tampoco será muy ruidoso

A ver, si entra en el presu mejor, será un conjunto más silencioso, pero en mi opinión no creo que merezca la pena si implica bajar en otro componente

P.D.: Si el hdd que tienes de 500gb es sata, te vale para almacenamiento. Pero confírmalo
 
Vale, me gusta el color que va cogiendo ese presupuesto, vamos a hacer caso a Jose y quitamos el disipador y metemos un ssd mejor.

Del hdd me encargo yo.

Aunque del Samsung evo, había leído por ahí que salían con fallos o no se qué no?.
 
Vale, me gusta el color que va cogiendo ese presupuesto, vamos a hacer caso a Jose y quitamos el disipador y metemos un ssd mejor.

Del hdd me encargo yo.

Aunque del Samsung evo, había leído por ahí que salían con fallos o no se qué no?.

Esto --> http://holasoyunlinkconspam.es/2014/09/22/samsung-reconoce-un-problema-en-su-ssd-840-evo/

Pero parece que lo han solucionado bien con una actualización de firmware ;)
 
Aunque del Samsung evo, había leído por ahí que salían con fallos o no se qué no?.

Esto --> http://holasoyunlinkconspam.es/2014/09/22/samsung-reconoce-un-problema-en-su-ssd-840-evo/

Pero parece que lo han solucionado bien con una actualización de firmware ;)

Como te ha dicho nembol ya lo han solucionado. Y puedo dar fe, con la nueva actualización tengo el mismo rendimiento que el primer dia, y lo tengo ya más de 6 meses (y bastante petado). Es el mejor ssd en rango doméstico. Eso sí, tienes que instalar dicha actualización
 
Podrias explicarme el por que has elegido esos componentes? No se para que todo tan bajo y con esa placa base que ponemos para los i5/i7s..

Lo veo muy desequilibrado :mmmm:

Pues basicamente el uso que tendra es ofimatico con un dual core tiene para esos usos, la placa vale tb para esos usos, y por otro lado por el tema de fluidez el ssd con 60 gb tiene y el resto pa el resto datos, asi que en definitiva eso con menos disipador tiene y las memorias incluso las ddr3 de 1600 que no las puse sino las de 1333 que total la diferencia es de 10 centimos, basicamente es otra propuesta, saludos
 
Pues basicamente el uso que tendra es ofimatico con un dual core tiene para esos usos, la placa vale tb para esos usos, y por otro lado por el tema de fluidez el ssd con 60 gb tiene y el resto pa el resto datos, asi que en definitiva eso con menos disipador tiene y las memorias incluso las ddr3 de 1600 que no las puse sino las de 1333 que total la diferencia es de 10 centimos, basicamente es otra propuesta, saludos

Es que no veo la necesidad de meter una placa tan cara en un presupuesto asi, como puedes ver, le he hecho algo mas equilibrado y con mas potencia (y 4gb de ram).

Te ha dado por trollear? xD
 
Es que no veo la necesidad de meter una placa tan cara en un presupuesto asi, como puedes ver, le he hecho algo mas equilibrado y con mas potencia (y 4gb de ram).

Te ha dado por trollear? xD

pues no pero es otra opción diferente ademas pa un dual core tiene con 2 gb realmente, saludos xD
 
Arriba