• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimática lo más barato posible

Carras88

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
123
Puntos
16
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
150 o menos
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Navegar

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No, sólo CPU

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas
Buenas, el tema es que necesitamos un pc para ofimática, hemos ido a una tienda y nos ofrecían uno de segunda mano, un pentium IV 2gb de ram en 4 módulos...por 90€! Podríamos gastarnos un poco más y coger una cosa mejor, y sobre todo se primera mano?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias...ahora que lo pienso, la caja y la fuente quizás que si que pudiera reutilizarlas, es de hace unos 10 años...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias...ahora que lo pienso, la caja y la fuente quizás que si que pudiera reutilizarlas, es de hace unos 10 años...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No se si podrás reutilizar la fuente, la conexion atx será de 20 pines y la placa tiene de 24 pines, no se si irá bien, no lo he probado, igualmente, tampoco la recomendaría, con el tiempo que tiene y seguramente siendo tambien una de baja calidad, cualquier dia dice adios..
 
Arriba