• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimatica, videos... 500€

sanjo888

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Buenas, a ver si me podéis recomendar un presupuesto para un PC para uso ofimatico, navegar, edición básica de imágenes, y ver pelis y series.

El presupuesto son unos 500€ con el monitor incluido pero la verdad veo ese presupuesto muy justo con el monitor incluido asi que si os pasáis un poco no pasa nada o si me podéis dar mas de un presupuesto (con i sin monitor)

El monitor que no tenga reflejos.

La persona en cuestión encima quiere un i5... yo optaría mas por un i3 7100 + ssd

La torre pequeñita preferiblemente

En tema de ryzen no estoy muy puesto así que no se si hay algo que entre en ese presupuesto.

Es para un conocido, de ahí estas preferencias...
 
Hola sanjo888. Rotundamente, no se puede hacer lo que pides, al menos con componentes nuevos.
Si desea un i5 y no gastar demasiado te aconsejo que mires ordenadores ya montados, aunque suelen llevar fuente (psu) de poca calidad pero suficiente.
Te dejo enlaces sin monior para ir a subasta y paciencia. Es una empresa de Tomelloso creo, en Ciudad Real. Ahora parece que están de vacaciones porque no veo que subasten equipos nuevos.

Para que te has una idea de lo que están vendiendo:
Con i5 suelen poner gráfica GTX1050 que es algo floja.
Con i7 tiene más opciones gráficas. Una GTX1050ti o GTX1060 sería ideal.

Tienes que añadir 20€ del envío. Un saludo
 
Si quiere el rendimiento de un i5 pero a precio de i3. Lo único que se me ocurre es Ryzen 3. El 1300x concretamente.
 
Hola @sanjo888. Rotundamente, no se puede hacer lo que pides, al menos con componentes nuevos.
Si desea un i5 y no gastar demasiado te aconsejo que mires ordenadores ya montados, aunque suelen llevar fuente (psu) de poca calidad pero suficiente.
Te dejo enlaces sin monior para ir a subasta y paciencia. Es una empresa de Tomelloso creo, en Ciudad Real. Ahora parece que están de vacaciones porque no veo que subasten equipos nuevos.

Para que te has una idea de lo que están vendiendo:
Con i5 suelen poner gráfica GTX1050 que es algo floja.
Con i7 tiene más opciones gráficas. Una GTX1050ti o GTX1060 sería ideal.

Tienes que añadir 20€ del envío. Un saludo

Muchas gracias a ambos, si ya se que es xungo, llevo dias haciendo configuraciones a ver, y si no le metiera monitor? que es lo que mas recomendais?
 
Arriba