• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para amigo (950€)

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
330
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 950€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo

¿Necesitas algún periférico?
No

Quiere un mini-ITX

Os presento mi propuesta inicial, a ver qué os parece:

Ver el archivo adjunto 1400
 
Veo demasiada fuente.

Disco duro, un Seagate nejor. Falta un disipador, el de serie es basurilla, y vas a necesitarlo de verdad si pretendes hacer OC.
 
Veo demasiada fuente.

Disco duro, un Seagate nejor. Falta un disipador, el de serie es basurilla, y vas a necesitarlo de verdad si pretendes hacer OC.

Puedes proponer tus cambios con marcas y modelos exactos?

Por lo demás está compensado?

Gracias!
 
La fuente ha de ser modular específicamente?
 
Con los cables "sueltos" para que me entiendas, que se conectan tanto a la placa i componentes como a la propia fuente. Así los que no se usan, no se conectan y no molestan. No es necesario, puesto que con la Bitfenix puedes ordenar y esconder los cables.

Aquí va mi propuesto, ene 101Gigas, más barato si no se usa montaje. Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-7g te descuentan 10€

En caso de quererla modular, se sube fuente y se pone una 650 ti boost (150€), pero si va a usar diseño a render, la 660 le vendrá bien. Las memos 2133 CL9 es´tan por 136 pero agotadas ahora mismo, como te entra presu, te pongo las Tridentx 2400 CL10, algo más rapidas.

KKj1owl.png
 
Lo del SSD de 120 Gb en lugar del Seagate de 1 Tb me tiene desconcertado...
 
Si, además es una SSD bimarca, entre Kingston y Gigabyte :sisi3:

Nah, es el disco duro normal, algún error en su base de datos
 
Última edición:
Parece que 101Gigas no paga bien a sus becarios...:memeo:
Subidles el sueldo, roñosos!!

Jo, es increible lo que llega a entrar en esa Bitfénix.
 
Parece que 101Gigas no paga bien a sus becarios...:memeo:
Subidles el sueldo, roñosos!!

Jo, es increible lo que llega a entrar en esa Bitfénix.

No es tan pequeña, tienes margen a la hora de meter hardware curioso, cosa que por ejemplo una Coolbay Slim no te deja.
 
Con los cables "sueltos" para que me entiendas, que se conectan tanto a la placa i componentes como a la propia fuente. Así los que no se usan, no se conectan y no molestan. No es necesario, puesto que con la Bitfenix puedes ordenar y esconder los cables.

Aquí va mi propuesto, ene 101Gigas, más barato si no se usa montaje. Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-7g te descuentan 10€

En caso de quererla modular, se sube fuente y se pone una 650 ti boost (150€), pero si va a usar diseño a render, la 660 le vendrá bien. Las memos 2133 CL9 es´tan por 136 pero agotadas ahora mismo, como te entra presu, te pongo las Tridentx 2400 CL10, algo más rapidas.

KKj1owl.png

Interesante.

El SSD qué marca es? Kingston o GigaByte? Estoy desconcertado!

Hay mucha diferencia en rendimiento entre CL9 y CL10?
 
No es un SSD, es un disco duro Seagate Barracudo, olvídate de la descripción xD

Hombre, en teoría lo que ganas subiendo en frecuencia lo pierdes en latencia, pero la primera da más que la segunda en render. Contacta con ellos para saber cuando la volverán a tener en stock las 2133 CL9
 
Se puede decir que esta configuración es la mejor para edición de video actualmente? Aunque se suba el presupuesto no se ganaría mucho en rendimiento, no? O sí?

Lo digo porque creo que el i7 que he puesto es el más pepino (o de los que más), 16GB RAM CL10... si acaso subiría para SSD.

Alguna recomendación diferente para edición de video (pinnacle studio, adobe premiere, etc)?
 
Se puede decir que esta configuración es la mejor para edición de video actualmente? Aunque se suba el presupuesto no se ganaría mucho en rendimiento, no? O sí?

Lo digo porque creo que el i7 que he puesto es el más pepino (o de los que más), 16GB RAM CL10... si acaso subiría para SSD.

Alguna recomendación diferente para edición de video (pinnacle studio, adobe premiere, etc)?

Si quieres subir el presupuesto pillate un SSD, que es lo que te falta :sisi3:
El presupuesto de jaenes esta muy bien, el mejor procesador, la mejor ram, gráfica potente con CUDA.
 
antoinezgz no me la líes, que ya he presupuestado 13 y solo han cogido uno porque acabamos con las mismas :sisi3: :tuvieja:
 
No no, tranquilo Xd.

Solamente es que me he equivocado de post.
 
Arriba