¿Tienda?
Me da igual. Pero prefiero Amazon porque es el único que he usado para comprar. Tampoco me importa comprar algo de segundamano, aunque no tengo ni idea de ordenadores.
¿Necesitas montaje?
No, creo que me apaño con los tutoriales de internet.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues el mínimo. Me han regalado una GTX 750 de asus. El montaje es a partir de esa gráfica si me vale para jugar unas horas a CSGO a 60 fps.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sólo jugaré a CSGO unas horillas el fin de semana. No le daré otro uso. Ni otros juegos ni ofimática, ni pelis...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No sé lo que es ni creo que sepa hacerlo.
¿Necesitas algún periférico?
No necesito.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga WIFI si o si
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En un principio si necesito caja. Me vale la más barata. Me da igual que tenga luces o no.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un ordenador para CSGO
Me da igual. Pero prefiero Amazon porque es el único que he usado para comprar. Tampoco me importa comprar algo de segundamano, aunque no tengo ni idea de ordenadores.
¿Necesitas montaje?
No, creo que me apaño con los tutoriales de internet.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues el mínimo. Me han regalado una GTX 750 de asus. El montaje es a partir de esa gráfica si me vale para jugar unas horas a CSGO a 60 fps.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sólo jugaré a CSGO unas horillas el fin de semana. No le daré otro uso. Ni otros juegos ni ofimática, ni pelis...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No sé lo que es ni creo que sepa hacerlo.
¿Necesitas algún periférico?
No necesito.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga WIFI si o si
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En un principio si necesito caja. Me vale la más barata. Me da igual que tenga luces o no.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un ordenador para CSGO