• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para EDICIÓN DE VÍDEO (1.200€)

Lil Marco

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
8
Puntos
0
¿Tienda?
La que tenga mejor relación calidad precio.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros con portes incluidos. (Puedo ampliarlo un poco si vale la pena)

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo en primer lugar, quiero sacar el mayor partido a estos programas: (Adobe Premiere, After Effects, Avid, etc…) Y de Sonido Pro Tools. Posiblemente Cinema 4D en un futuro.
También lo usaré para ocio y videojuegos (Aunque me gustaría sacarle partido en este aspecto, no es una prioridad en el presupuesto)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, no la quiero liar.

¿Necesitas algún periférico?
No. Ya dispongo de un monitor flatron m227wdp 22 pulgadas. No pretendo cambiarlo hasta que se me rompa.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
A parte de un disco duro SSD me gustaría contar con una combinación de HDD también.
Tarjeta de Wifi (Si el presupuesto está muy ajustado, puedo prescindir de él y usar un Wifi usb externo.)
Lector de CD's (Que creo que es barato y puede entrar en el presupuesto)
(NO QUIERO INCLUIR Licencia de Windows)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero algo sencillo, con prioridad sobre la refrigeración. No quiero que de problemas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¡Hola buenas! Quiero montar un ordenador que saque el mayor partido a las tareas de edición de vídeo, permitiéndome usar programas como Adobe Premiere y After effects con la mayor eficacia. Así que mi prioridad es la CPU, y me gustaría contar con una configuración que posea un Intel i7-6800K (si lo veis viable). También me gustaría contar con una buena tarjeta gráfica si eso es posible dentro de lo que pido. (Priorizando siempre todo lo que me facilite las tareas de Edición y el buen funcionamiento del PC en general. Pretendo trabajar mucho con el y quiero que me dure y no me de muchos problemas a largo plazo.)

(Ya había pedido presupuesto antes intentando hacer hackintosh, pero he ido descartando esa idea. Sin embargo podría hacerlo igualmente siempre que las piezas coincidiesen con los de esta lista http://www.tonymacx86.com/buyersguide/august/2016)


Confío mucho en vuestro buen criterio y experiencia, ya que vengo recomendado por amigos que han pedido sus presupuesto aquí y han quedado satisfechos con el resultado. ¡Muchas gracias! :)
 
Última edición:
También se me ha olvídado decir que usaré el Pro Tools para la edición de sonidio. Y que me gustaría tener lector de CD's que creo que son baratos y puede entrar en presupuesto. Lo acabo de correjir, disculpad.
 
Lil Marco la edición de videos es de altas cargas o para entorno profesional?¿, menciona también titulos de juegos a jugar, que tipo de caja buscas si especificas un poco mejor, para buscarte algo acorde, cuando contestes intentare dejarte algo esta noche.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Lil Marco. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:
Premiere usa todos los núcleos de procesador que se le ofrezcan por lo que te he añadido un i7-6700 que lleva 8, cuatro físicos y cuatro virtuales por HT.

Te he añadido un SSD de 120 GB para el SSD y otro de 500 GB para instalación de programas, así como la cache y los proyectos de los mismos. Podemos añadir un HDD Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 para almacenamiento, dividir el coste entre un Samsung 750 EVO SSD Series 250GB SATA3 más un HDD Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 o dejar el SSD de 500 GB y complementar el almacenamiento con HDD's externos.

El caso es que tener la cache y los discos de memoria virtual de Premiere en un SSD incrementa exponencialmente su rendimiento.

También te añado 2x16 GB de RAM porque Premiere se come literalmente toda la que le pongas. Dee hecho, el paso de 32 GB a 64 GB incrementa su rendimiento sobre un 40%. Por ello te dejo dos slots libres para futuras ampliaciones. Además te añado memoria de alta frecuencia porque representa también un incremento en el rendimiento general de la aplicación. Estas memorias obligan a añadir una placa Z170 para realizar el oceado de la RAM DDR4.,

Aunque Premiere es fundamentalmente CPU-dependiente, se benficia de la mayor cantidad posible de núcleos CUDA. La MSI GTX 1060 3GT OC 3GB GDDR5 lleva 1152 CUDA cores y es estupenda en las 1080p extremas.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un tercer ventilador de 120mm a la caja con "elchapufan14", colocándolo en el frontal y pasando el frontal estándar de 120mm a la parte superior.

***

La opción LGA2011-v3 es idónea en todos los aspectos comentados pero se va bastante de presupuesto:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Oncircle Muchísimas gracias. La primera solución me gusta bastante, aunque hay conceptos que se me escapan confío en que esta es una configuración muy optima con el presupuesto que manejo.

Respecto a la solución por 1540€, tengo mucho interés por saber si me vale la pena reunir 300 euros mas para pagar la diferencia. Me gustaría saber si hay cambios suficientemente notables entre las dos configuraciones.
Tengo la intención de trabajar durante mucho tiempo con el PC que y sacarle todo el partido profesional posible, así como experimentar mucho con lo que pueda hacer visualmente. ¿Que me aconsejarías?

Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.
 
ripa72 No sé muy bien a lo que te refieres con lo de altas cargas. Lo usaré mucho para edición profesional, pero también me gusta hacer edición de vídeo con altar cargas para poder experimentar con las visuales que puedo conseguir, pero no sé si eso afecta mucho al rendimiento a largo plazo del PC. (corrijeme si no es a lo que te referías)

Lo de los juegos sigue sin ser una prioridad a tener en cuenta, prefiero invertir lo máximo que pueda en edición. (Pero ya puestos, Dark Souls 3 por poner un ejemplo que haga que no salga de casa y me duche con menos freqüencia).

Respecto a la caja quería algo sencillo y funcional. Negra (aunque me da igual). Que pueda refrigerar bien para que el PC no se caliente mucho cuando lo haga trabahar a máximo rendimiento.

¡Muchísimas gracias por tu tiempo! (Y disculpas por si he tardado mucho en contestar)
 
Oncircle Muchísimas gracias. La primera solución me gusta bastante, aunque hay conceptos que se me escapan confío en que esta es una configuración muy optima con el presupuesto que manejo.

Respecto a la solución por 1540€, tengo mucho interés por saber si me vale la pena reunir 300 euros mas para pagar la diferencia. Me gustaría saber si hay cambios suficientemente notables entre las dos configuraciones.
Tengo la intención de trabajar durante mucho tiempo con el PC que y sacarle todo el partido profesional posible, así como experimentar mucho con lo que pueda hacer visualmente. ¿Que me aconsejarías?

Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.

Te he puesto el presupuesto en LG2011-v3 porque lo decias en la ficha que "me gustaría contar con una configuración que posea un Intel i7-6800K". Sin embargo se iba bastante de presupuesto por lo que te sugerí una en LGA1151 que más o menos cuadraba con tu inversión. Una vez justificado el tema, te díría que para tareas profesionales si es más potente y durable el segundo presupuesto LG2011-v3, pero el primero es más asequible y la diferencia de rendimiento no es tan grande como para despreciarlo.
 
Lil Marco altas cargas = gran cantidad de archivos, decidido o dejo algo?¿
 
ripa72 Es probable que trabaje mas con altas cargas en los proyectos, aunque sinceramente sigo sin estar muy seguro de como afectan estas dos maneras de trabajo a la configuración del PC y a su rendimiento. (Aunque quizás también lo use para entorno profesional al usar AVID y PROtools). Trabajo mucho los efectos en los vídeos tanto en premiere como en after effects y me gustaría reducir estos tiempos de render cuando los uso los efectos exceso (Me gusta forzar un poco para experimentar todo lo que me ofrecen estos programas)

Aun no lo he decidido, así que estaría bien tener también tu opinión si crees que puedes encontrar una solución mas optima que la de tu compañero.

Muchísimas gracias por tu atención, y disculpa por no ser mas conciso en mis respuestas. No estoy familiarizado con las diferentes formas de edición y sus normas de funcionamiento.
 
Vale entendido, te dejo la propuesta a ver que te parece Lil Marco

OWHtJFL.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q4cb

Coste total con descuento 1202.27€

Cajas opcionales o a tu gusto

http://www.coolmod.com/bitfenix-comrade-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negro-caja-torre-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba