• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para EDICIÓN DE VÍDEO 1200€ (RETO HACKINTOSH)

Lil Marco

Nuevo
¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros con portes incluidos. (Puedo ampliarlo hasta 50 euros o más si vale la pena.)

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo en primer lugar, quiero sacar el mayor partido a estos programas: (Adobe Premiere, After Effects, Final Cut, etc…) Y posiblemente 3D en un futuro.
También lo usaré para ocio y videojuegos. Aunque me gustaría sacarle partido en este aspecto, no es una prioridad en el presupuesto.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, no la quiero liar.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón. (Lo más básico posible.)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

A parte de un disco duro SSD me gustaría contar con un HDD también.
Tarjeta de Wifi (Si el presupuesto está muy ajustado, puedo prescindir de él, dispongo de Wifi usb externo.)
(NO QUIERO Lector de CD's)
(NO QUIERO INCLUIR Licencia de Windows)
(En principio no necesito tarjeta de audio, me gustaría saber hasta que punto me saldría a cuenta incluirla.)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero algo sencillo, con prioridad sobre la refrigeración. No quiero que de problemas.

Dispongo de un monitor flatron m227wdp 22 pulgadas. No pretendo cambiarlo hasta que se me rompa.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¡Hola buenas! Quiero montar un ordenador para sacarle el mayor partido a las tareas de edición de vídeo y usar programas como Adobe Premiere y After effects con la mayor eficacia, y una tarjeta gráfica que me facilite las tareas de renderizado. Pretendo trabajar mucho con este ordenador y quiero que me dure.
El caso es que tenía en mente hacer una partición en el ordenador e instarlarle HACKINTOSH, ya que me permite trabajar con más facilidad la edición de vídeo y usar Final Cut.
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre realizar hackintosh. Al tener que usar unas piezas especificas quiero saber si puedo sacar el mismo rendimiento que sin realizarlo. Estoy abierto a sugerencias.
¡Muchas gracias!

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Lil Marco. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Me confieso completamente lego en el tema del HACKINTOSH. Veamos si entran compañeros con conocimientos en el tema.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
hey alguno que coopere con esta pregunta a la cual me apunto tambien?
necesito saber con que harware se maneja la edicion de video a 4k que un amigo quiere una maquina para ello y me dice que cuanto cuesta emsanblar el cacharro. a ver cual da esos datos por favor.

Un consejo si quieres hackintosh usa una iso retail, osea mac puro, luego usa multibeast y te quedara perfecto sin problemas, las isos modificadas suelen dar problemas con drivers, sobre piezas especificas si o si intel+nvidia, intenta que sea gigabyte o asus la placa
mi anterior pc, un core 2duo e tenido hackintosh desde snow leopard asta maverick 10.9, a lo primero parece complicado y eso, pero una iso para instalar en mac original la modificas tu y es mucho mas sencillo :D
alguna duda preguntame
saludos

Última edición:
A ver, yo no tengo ni idea de Hackintosh y veo que no entra nadie aquí que me aconseje sobre las piezas necesarias o me resuelva las dudas. Así que probablemente reformule el presupuesto dejando a un lado el hackintosh si esto sigue así.

Muchas gracias a todos los que han respondido a este post.

aqui te dejo un enlace en la que encontraras los componentes que necesitas y la manera de hacerlo. No creo que infrinja alguna norma, aunque no lo se cierto. disculpad si es asi.

http://www.tonymacx86.com/