• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para gaming 1000€

roca

Nuevo
Registrado
14 May 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas a todos.Pues después de volver al mundo del pcgaming con un portátil,he decidido venderlo y pasarme a sobremesa.
Espero me ayudeis porque ando muy perdido en el tema.Lo voy a comprar seguramente en PCcom,pero me vale presupuesto en aussar o cualquier otra.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con monitor,si no se llega al máximo o si se pasa un poco también vale

¿Que uso le darás al ordenador?
Basicamente sera para jugar,juegos como warthunder,world of warships, battlefield,fifa

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito wify,ya que de momento tengo el router un poco lejos.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría algo similar a la bitfenix prodigy

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pues 1920x1080 el que me quiero comprar
 
Hola @roca.

Te dejo una solución en AUSSAR: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0d09746c358639e1e82af46f596ae07e. Recuerda añadirle el montaje de equipos. Te he hecho una configuración que puedes portar facilmente a la tienda que más te interese ya que todos los componentes son de calidad y populares.

Si te decideras a hacer el pedido en AUSSAR tienes derecho a Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
He pensado en dejar el monitor fuera de presupuesto inicial,asi que ahora tendría 1000€ para el pc.En que se puede mejorar con ese aumento de presupuesto? Procesador, gráfica, ssd?

Después de recolocar mi zona de trabajo,me ha quedado espacio para una torre mas grande que la bitfenix,aunque esta ultima me gusta bastante.
 
Te dejo aqui el presupuesto , son 40 € montaje + 10 € no llegan pero por redondear , de gastos de envio son.. - enlance -
 
Te dejo otra idea:

2dbeab5ef86fe65033b00185f13a2e2f.png


- Reembolso de 30€ con el cashback de MSI: https://cashback.msi.com/es/es/cashback/

- Salvo para el battlefield, con la 960 vas sobrado para el resto, pero si vas a jugar a otros que requieran más potencia, mejor la 970.

- Monitor: http://www.aussar.es/monitores/benq-ew2440l-24-led-hdmi.html

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Gracias oncircle por tus dos propuestas,me da igual que la caja no tenga USB ni hueco para grabadora.
Queda más limpio estéticamente.

Ocelot,no me funciona el enlace que has puesto.

La verdad que este último presupuesto me gusta mucho por la 970.Estoy indeciso entre este y el de oncircle con los nuevos intel y memoria ddr4.

De tarde mirare con más calma y decidire.
 
Veo bien el de nembol roca, con eso juegas a todo sin problemas.
 
Si yo también lo veo bien,y ese comprare.

Me gustaría cambiar la caja por la nzxt 320,debo cambiar algún componente más ,o todos son válidos para esta caja?
 
No, valido.
 
Hola.Bueno después de dos largas semanas ya tengo el ordenador en casa montado y funcionando. La verdad que va muy bien y no tiene comparación con el portátil msi que había comprado antes de verano,cosa lógica también.Estoy muy contento con el.

Solo queria daros las gracias por haberme ayudado a elegir componentes y recomendarme distintas opciones de configuración.Cuando vuelva casa después del puente os pondré alguna foto.
Gracias.Un saludo.
 
Nos alegramos a disfrutarlo, el sobremesa siempre rinde mas que un portatil pero tambien cumple, a la espera de fotos cuando puedas, saludos
 
Arriba