• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC PARA GAMING Y STREAMING 800-850€ sin periféricos

Deltakamba

Nuevo
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
27
Buenas chicos, soy nuevo en esto de montar pcs y la verdad que ando un poco perdido. Me gustaría pillarme un pc decente-bueno para autorregalarmelo en mi cumple jjajaja. Muchas gracias de antemano. Os dejo el cuestionario:

¿Tienda?
La que me digáis.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850 MÁXIMO

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar (fortnite, csgo, wow,etc.) con bastantes fps.
Para hacer streaming mientras juego jeje.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 23-27'' 144hz (FUERA del presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, ni tarjeta wi-fi ni nada puesto que voy a estar enchufado al router, aunque si me recomendáis un ethernet bueno lo agradezco. (FUERA del presupuesto)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena ventilación. Lo de los rgb me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Lo dicho, muchísimas gracias. Por cierto: cuando me meto en algunos enlaces de configuraciones que hay en pccomponentes y este estilo y como que faltan por marcar algunos componentes, así que si a parte del enlace me ponéis cada uno de los componentes lo agradecería :)

Gracias!!
 
Buaaa muchas gracias en serio!! Entonces irá bien para lo que quiero no? Perfecto, muchas gracias!! :)
 
Buaaa muchas gracias en serio!! Entonces irá bien para lo que quiero no? Perfecto, muchas gracias!! :)
Ajustándonos a tu presupuesto sí. Si pudieses subir a un Ryzen 3600 (AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador) estaría mejor, ya que tiene un 15% más de rendimiento, aunque esa placa es compatible con los Ryzen 3000, por lo que podrías renovar el micro en el futuro.

También estaría bien invertir algo más en la placa, ya que te dará mayor capacidad de overclock y opciones de micro para renovar en el futuro. Por ejemplo > Asus TUF B450M-PRO Gaming Socket AMD - Placa Base


Saludos.
 
Arriba