• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC PARA GAMING Y STREAMING 800-850€ sin periféricos

Deltakamba

Nuevo
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
27
Buenas chicos, soy nuevo en esto de montar pcs y la verdad que ando un poco perdido. Me gustaría pillarme un pc decente-bueno para autorregalarmelo en mi cumple jjajaja. Muchas gracias de antemano. Os dejo el cuestionario:

¿Tienda?
La que me digáis.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850 MÁXIMO

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar (fortnite, csgo, wow,etc.) con bastantes fps.
Para hacer streaming mientras juego jeje.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 23-27'' 144hz (FUERA del presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, ni tarjeta wi-fi ni nada puesto que voy a estar enchufado al router, aunque si me recomendáis un ethernet bueno lo agradezco. (FUERA del presupuesto)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena ventilación. Lo de los rgb me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.