• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos y ofimática ajustado

turdefaroth

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Me da igual.

¿Necesitas montaje?
si pero no es imprescindible, ya he montado alguno.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 600 y 700 más o menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez en un futuro, pero es algo que siempre me ha dado respeto, no es requisito.

¿Necesitas algún periférico?
Me compraré un monitor a parte.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A ser posible,fresca fácil de manipular dentro y bonita.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi equipo está fallando y no le queda mucho, viendo el panorama de preciosquiero algo para seguir dándole, mientras tanto. Dentro de un par de años ya vere si lo amplio.

Hola turdefaroth te dejo un presupuesto de coolmod

Hola @turdefaroth

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/b6d8b0146fa01

Te dejo el disipador que viene con el micro, que para un uso normal es más que suficiente.

Con la escasez de gráficas la mayoría de tiendas se reservan las pocas unidades que reciben para los equipos montados por ellos, por lo que te tocará pagar el montaje si quieres el equipo con gráfica dedicada. Para como está el mercado los precios son bastante razonables y no están muy inflados.

Con este equipo podrás trabajar en ofimática y jugar en 1080p a lo quieres durante bastante tiempo.

Saludos.

Hola @turdefaroth

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/b6d8b0146fa01

Te dejo el disipador que viene con el micro, que para un uso normal es más que suficiente.

Con la escasez de gráficas la mayoría de tiendas se reservan las pocas unidades que reciben para los equipos montados por ellos, por lo que te tocará pagar el montaje si quieres el equipo con gráfica dedicada. Para como está el mercado los precios son bastante razonables y no están muy inflados.

Con este equipo podrás trabajar en ofimática y jugar en 1080p a lo quieres durante bastante tiempo.

Saludos.
Muchas gracias ¿Qué tal esta torre Nox Hummer MC Pro ARGB Blanca ATX por darle un toque de color además esta muy bonita.