• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para jugar 900 euros

Felixpra

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
47
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

900 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Descargas

¿Vas a realizar Overlock?

si

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora dvds

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
espaciosa, silenciosa, que no sea muy estrafalaria.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

27 pulgadas, 1920x1080

Hola he hecho este montaje con ayuda de un amigo:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6c9ac8cda8f5e8070ec9200c5a113ca8

La idea es mejorar la tarjeta dentro de un tiempo y hacerle overlock. o ponerle dos tarjetas.
Queria ponerle la rx 480 pero no tienen stock. Queria saber que os parece, sobre todo si hay problemas de incompatibilidades, o que algo no trabaje bien con algo.

Y una duda que me ha surgido, por que muchas cajas ya no vienen con espacio para lector de dvds? desde donde instalan los sistemas operativos?
Muchas gracias a todos un saludo.
 
Última edición:
Veo bien tu presupuesto aunque el cooler es limitado para ocear la CPU.

La fuente, aunque no está mal, podria mejorarse. Pero en modular es dificil encontrar algo mejor por lo que habría que irse a no modular, perdiéndose esta interesante característica.

La GTX950 también es algo limitada como ys sabrás, aunque te rendira en las 1080p medias sin filtros ni exigencias.

Me iría mejor a una real GTX1060 que a una aún hipotética RX 480.

Cada vez son más las marcas que presentan modelos sin bahias para DVD, ya que es un componente en franco desuso. Y tampoco imprescindible para instalar el SO porque puede hacerse mediante llave USB.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

ctIcPLM.jpg


Enlaces productos

http://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.html

http://www.aussar.es/refrigeracion/zalman-cnps-10x-optima.html

http://www.aussar.es/fuentes/silverstone-st50f-esb-strider-essential-500w.html

http://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-8gb-2133mhz-ddr4.html

http://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-zx-negra.html

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-h170a-pc-mate.html

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i5-6400-27ghz.html

http://www.aussar.es/opticos-internos/lg-grabadora-dvd-rw-gh24nsd1-bulk-sata.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1060-jetstream.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Veo bien tu presupuesto aunque el cooler es limitado para ocear la CPU.

La fuente, aunque no está mal, podria mejorarse. Pero en modular es dificil encontrar algo mejor por lo que habría que irse a no modular, perdiéndose esta interesante característica.

La GTX950 también es algo limitada como ys sabrás, aunque te rendira en las 1080p medias sin filtros ni exigencias.

Me iría mejor a una real GTX1060 que a una aún hipotética RX 480.

Cada vez son más las marcas que presentan modelos sin bahias para DVD, ya que es un componente en franco desuso. Y tampoco imprescindible para instalar el SO porque puede hacerse mediante llave USB.

Gracias Oncircle por las respuestas. La fuente en que la mejoro en potencia o en calidad? la que he puesto no es modular y creo que no es importante.

Lo de la tarjeta me tiene frito, no hay stock de las que me gustan en el rango de precios 170_220 euros, es por que es agosto? tardan mucho en reponerlo? la gtx1060 se me va de precio.

La verdad que el lector de dvds solo lo uso cuando me toca formatear el ordenador, y todos los controladores que tengo en los dvds luego tengo que actualizarlos porque son muy antiguos. Voy a investigar lo de instalar el SO por usb.

El cooler que tendria que poner par ocear la cpu me cabria en esa caja? Lo haria mas adelante pero no me quiero llevar sorpresas.


Gracias tambien a ti Ripa72, seguramente tu configuracion sea mas equilibrada pero yo prefiero invertir mas en placa base y en micro para que me dure mas el ordenador y menos en la tarjeta y luego, con los años, ponerle otra mas igual, o comprar una mejor. aunque creo que ahora se pueden poner dos tarjetas graficas diferentes. Lo que a lo mejor si hago es bajar a un tera el disco duro.
 
Última edición:
Perdona pero me confundí de setie, la CORSAIR CX600 V2 80+ Bronce de tu presupuesto no es modular.

Mejores opciones me parecen:

SEASONIC S12II 620W 80+ BRONCE

BE QUIET PURE POWER L8-600W 80PLUS BRONZE

ANTEC VPF 550W / 650W 80+ BRONZE

FSP RAIDER-550 / 650W 80+ SILVER

XFX PRO 550W 80+ BRONCE
 
Última edición:
ok, muchas gracias.
 
Arriba