• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar a Cyberpunk 2077

Rafa2109ATH

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
33
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?

SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Con Ventana
Filtros anti-polvo
Con iluminación RGB
Potente refrigeración.
Quiero esta (Nfortec Krater).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Principal 24 pulgadas (1920 x 1080), Secundario 43 pulgadas (3840 x 2160 píxeles)

Tengo mirada esta configuración:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Última edición:
Primero rellena la plantilla que está en este tema:
 
Yo recomendaría la placa Asus ROG STRIX B450-F GAMING en vez de esa MSI. Esta en oferta en pccomponentes.
 
Yo recomendaría la placa Asus ROG STRIX B450-F GAMING en vez de esa MSI. Esta en oferta en pccomponentes.
Nice, por lo demás entonces bastante equilibrado lo ves? un saludo crack
 
Nice, por lo demás entonces bastante equilibrado lo ves? un saludo crack
Yo no estaría tan seguro de elegir esa Asus por la Tomahawk, creo que la Tomahawk tiene mejor VRM que el asus, pero como veas.
 
La fuente no la conozco, pero pccomponentes no tiene mucha variedad normalmente en stock . Puedes preguntar en la sección de fuentes de alimentación si el mejor la Enermax o la Corsair VX650 que si tienen en stock.
 
Bueno, sobre la placa base me he basado en el documento de placas recomendadas -> https://docs.google.com/spreadsheet...FnsZYZiW1pfiDZnKCjaXyzd1o/edit#gid=2112472504

Y según ese documento, la Asus es tier II, mientras las MSI es III, y la Asus tiene 4 fases dobles para la CPU mientras la MSI 4 simples.
Yo veo esta tabla:

Donde hace un rating de los VRM y la Tomahawk Max aguanta mejor que la Asus, pero vamos, no creo que el usuario le vaya a poner un Ryzen 9 3950x.
Y en la tabla que has puesto "Subjective Tiers", eso no significa que la Asus por ser Tier II tenga mejor VRM que la Max, de todas formas, el usuario puede elegir cual le gusta estéticamente más, que ambos deberían aguantar los Ryzen 4000, mientras no sea el tope de gama.
 
Hola @Rafa2109ATH


En los juegos no le vas a sacar partido a un disco NVMe vs un SSD. Por lo que vale el 970 EVO puedes comprarte un SSD de 1TB > Crucial MX500 SSD 1000GB SATA | PcComponentes.com

Como caja me quedaría antes con alguno de estos modelos:

https://www.pccomponentes.com/lian-li-lancool-ii-cristal-templado-usb-30-negra

https://www.pccomponentes.com/be-quiet-pure-base-500dx-usb-30-cristal-templado-negra

La calidad, tanto de los materiales como de los ventiladores, es bastante superior que la Krater. Ambas incluyen 3 ventiladores (frontal, superior y trasero) que debería ser suficiente, aunque siempre puedes añadir alguno más en la parte frontal.


Saludos.
 
Yo te dejo esta confi:
https://www.pccomponentes.com/configurador/88B33e5fA

CAmbie la 2070 por una 2060 Super, pues la 2070 apenas la supera, puedes cambiar el modelo de la 2060 Super, por la Gaming X de MSI, por ejemplo, que está a 450€:

La fuente también y el SSD NVME, lo he cambiado por otro, pero estoy de acuerdo con @tboanibal , mejor un SSD Sata de 1 TB, per como tú veas, te lo he cambiado por el WD Black.
 
Por fin funciona bien el foro al iniciar sesión antes el comentario primero acababa abajo del todo xD

(IGNOREN ESTE COMENTARIO SOLO ES UN TEST)
 
Tomare en cuenta las opiniones, las cuales agradezco, de todas maneras lo compare en unos 3 meses, simplemente quiero ir decidiendo cada componente con calma ya que se trata de una gran inversión
 
Tomare en cuenta las opiniones, las cuales agradezco, de todas maneras lo compare en unos 3 meses, simplemente quiero ir decidiendo cada componente con calma ya que se trata de una gran inversión
Tú toma todo el tiempo que quieras, pues 1300€ es mucha pasta y mejor asegurarse preguntando y que te aconsejen a comprarlo mal, sin información y con prisas.
 
Arriba