• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar sobretodo de alrededor de los 500-550€

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
¿Tienda?
No me importa, la que haga buena media entre precio/servicio postventa (nunca se sabe que puede pasar)

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pues como máximo tengo unos 550€ de presupuesto. En amazon por ejemplo con la cuenta premium quizás me salgan portes gratis

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño y Edición de audio/vídeo muy leves, y no es su objetivo principal

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico? ¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No necesito periféricos, ni accesorios. Tampoco disco duro.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una media entre silenciosa y ventilada. Vaya que no sea un avión, ni esté cerrada a cal y canto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas 1080 (Creo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador es para mi hermano de 18 años. Lo que mas hace es jugar, de vez en cuando lo he visto editar, y buscamos un ordenador que aunque no aguante con gráficos ultra juegos potentes, buscamos uno que aguante el tipo mas o menos bien con el paso del tiempo.

¡Gracias a todos los que hayan leido hasta aqui!
 
Aquí te dejo mi propuesta. PcComponentes tiene un servicio postventa OK, no tan bueno como el de Amazon pero la oferta de componentes es mucho mayor. Si quieres te puedo hacer un híbrido con componentes de Amazon y PCCom

www.pccomponentes.com/pccly/B25bA3B4

Con esa CPU no podrá editar mucho vídeo, digamos... cosas exigentes lo dudo. Pero la gráfica es bastante buena para jugar, mejor que una consola :D
La caja la tiene un amigo mío y no está destinada para el silencio, pero los ventiladores se pueden controlar y no hacen mucho ruido. Justita para el disipador que te he puesto pero suficiente tamaño.
 
Veo que recomendais ambos el I3, lo veis mejor que el Fx6300?
 
Veo que recomendais ambos el I3, lo veis mejor que el Fx6300?

SÍ, el FX no vale ahora mismo.

Te estamos poniendo un i3 de los actuales (que ya no sé cuanto porcentaje más le sacará al 6300, pero bastante), es socket 1151, el cual podrás ampliar a i5... i7, con el FX no, ya de por sí es menos potente, traga más y no merece ampliarlo porque no tiene mucho rango de ampliaciones.
 
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3ry

Te dejo otra opcion apostando por fuerza bruta con un I5 4460 y una R9 380 2GB que te andaran la mayoria de los juegos perfectamente,como ya dispones de HDD mas adelante añade un SSD y listo,la caja es suficiente y bastante silenciosa,un saludo

Pdt: se me adelanto el compañero jaja
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Hola @Vergara. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024350.

Quitando el Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3 (el configurador obliga a poner un disco de almacenamiento si o si) se te queda en 572,50€ (puede variar). Se pasa un poquito pero el i5 te garantiza más durabilidad.

Opcionalmente podemos bajar potencia gráfica y subir potencia de cáculo para ajustar a presupuesto: Link directo a este presupuesto #0024351. Se queda sin SSD en 550,50€ (puede variar). Cambiar la gráfica más adelante es más facil que sustituir el procesador.

Aunque también podemos mantener el i5-6400 y mejorar la caja: Link directo a este presupuesto #0024352. Serían 552,50€ (puede variar)

Como citas que te interesa un buen servicio, pues están realizados en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Muchisimas gracias a todos!

voy a echarles un ojo a todos y sopesar jaja, si me surge cualquier dudita, os la preguntaré por aqui! :D
 
Arriba