• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar warzone +144 fps

chemassj

Chapucillas
Hola gente, estoy pensando en actualizar mi pc mas que nada para jugar warzone, actualmente juegar con el que tengo es un horros ya que no pasa de los 60 fps con un i5 7500 y una gtx 1050. Me gustaria que me recomendarais una placa base que soporte al menos 3200 ghz de ram, un procesador y una targeta grafica, todo para jugar al menos 144 fps en 1080p con configuración en competitivo. No tengo presupuesto como tal, pero si me pudierais recomendar lo mas barato para poder jugar a 144fps estaria muy agradecido ya que no entiendo mucho del tema... Gracias por vuestro tiempo!!!

En esta seccion es obligatorio usar la plantilla asi que edita tu mensaje y rellena todos los datos de la plantilla para poder aconsejarte mejor.

Pero para que puedas rellenarla lo mas exacta posible. Te dire que lo mas basico que te de resultados rondando los 100 fps en calidad ultra y 130 fps en calidad baja seria:

Placa MSI b450 mortar max 90e
Ryzen 3600 210e
Ram 2x8GB=16GB 82e
Grafica 1660 super: 300e (antes rondaba los 230e pero hay problemas de stock)