• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar

GrayScales

De profesión Chapuzas
Registrado
6 May 2013
Mensajes
153
Puntos
18
Hola chapucillas, un amigo me está pidiendo ayuda para montarse un pc para jugar principalmente. Y como vosotros sois los que más sabéis del mundo mundial vengo a vosotros por ayuda.:sehseh

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600, incluyendo montaje y envío.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Photoshop Ilustrator principalmente, va a hacer un grado superior de artes gráficas.
Juegos pues de tiros y pocos más.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, no tiene ni idea de esas cosas ni quiere ponerse a ello.

¿Necesitas algún periférico?
No necesita nada,

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja no tengo ni idea de su gusto, así que poned una que entre en el presupuesto y ya me dirá de ese dinero cual le gusta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas y 1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Vale, aquí viene la parte especial. Aprovechando los gastos de envío voy a pedirme un par de cosillas yo, no van incluidas en esos 600 euros, por eso no las he puesto antes. Me gustaría comprarme una webcam, hace tiempo me compré ésta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A014743 Pero se me ve muy mal y no hago carrera con ella.

Se me ocurre ésta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A010556, pero no tengo ni idea de si es decente o no.

Y también me gustaría comprarme 3 ventiladores de 120mm, que los de mi caja (zalman z11) hacen un ruido de flipar. Aquí también estoy perdido, había pensado en gastar unos 35 euros entre todos los ventiladores. Mi prioridad es que se puedan regular a través de Software para que suenen menos. El color de mi caja es el negro con toques de azul, por si se puede elegir coloricos.

Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Yo te hago una pregunta para que juegos en especial? asi de primeras meteria la opcion de AMD pero si juega a juegos mas tipo lol, wow, etc miraríamos la opcion intel.
 
Pues te digo, de normal juega al PRO en la play, y poco más. Por lo que dice juegos de tiros y poco más. Ahora lo añado al principal.
 
Bueno te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?9df052a097ca74cef98ede371eb4ff14o.jpg

Te comento como dices que casi ni juega pues te metido un solo modulo de ram de 4gb para que si en el futuro se pica a jugar mas se compre otro modulo de ram igual y tienes 8, de esta forma te metido la mayor grafica posible por el mismo tema, que si se pica a jugar no diga joder me gastado el dinero y ahora no tira como yo quiero xDD, por lo demas esta todo bastante bien, aunque me paso 4€ el envio es gratuito al hacer el montaje con aussar y por ir de parte del foro tienes un regalito.

Un saludo.
 
Aqui te dejo mi propuesta en ASSUAR:


[TABLE="width: 589"]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Intel Core i5-3330 3.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]146,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H77 Pro4/MVP[/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Kingston 4GB KHX1600C9D3/4G[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman Z1 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]29,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Aidos[/TD]
[TD="align: right"]17,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD
[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="align: right"]35,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GIGABYTE GTX750 ti OC -2GB[/TD]
[TD="align: right"]136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]Tp-Link TL-WN881ND PCI-E N 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]595,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Bueno te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?9df052a097ca74cef98ede371eb4ff14o.jpg

Te comento como dices que casi ni juega pues te metido un solo modulo de ram de 4gb para que si en el futuro se pica a jugar mas se compre otro modulo de ram igual y tienes 8, de esta forma te metido la mayor grafica posible por el mismo tema, que si se pica a jugar no diga joder me gastado el dinero y ahora no tira como yo quiero xDD, por lo demas esta todo bastante bien, aunque me paso 4€ el envio es gratuito al hacer el montaje con aussar y por ir de parte del foro tienes un regalito.

Un saludo.

Mmmm, ¿No crees que me sale mejor coger en xtremmedia? Es ligeramente más barato y me da para coger la 280 en vez de la 270x. El envío serían solo de unos 10 euros.

Ya podían aprender en aussar de xtremmedia y montar un sistema decente de búsqueda de componentes...
 
Estoy completamente de acuerdo en que la Web de ASSUAR deja mucho que desear. Yo no uso su configurador porque es un autentico truño, y tienen muy pocos filtros de busqueda.
A parte de eso, en el foro indicamos ASSUAR para presupuestos con montaje incluido, pues hay que reconocer a esta tienda on-line, por otro lado, que sus montajes son de los mejores del mercado.
Además, tienes descuentos por ir de parte del foro, y este puede mediar en caso de conflictos.

Xtremmedia se propone para configuraciones sin montaje, al igual que 101Gigas, que también tiene muy buenos precios, un amplisimo catálogo y descuentos para los foreros.
Hay muy pocas referencias sobre los montajes de estas dos últimas tiendas.
 
Te lo ha explicado Onci perfectamente, xtremmedia tiene muy buenos precios pero los montajes no sabemos como son, yo he comprado en xtremm pero claro componentes sueltos, los montajes de aussar sabemos como son y los puedes seguir en face y ver porque pedido van.
 
Te lo ha explicado Onci perfectamente, xtremmedia tiene muy buenos precios pero los montajes no sabemos como son, yo he comprado en xtremm pero claro componentes sueltos, los montajes de aussar sabemos como son y los puedes seguir en face y ver porque pedido van.

Los montajes de xtremm son correctos. Sin alardes.

Pero como ni tenemos mano con ellos y que encima ultimamente ha habido algunos "problemillas" con dicha tienda, pues seguimos recomendando lo que seguimos recomendando por encima de ella.

Estoy completamente de acuerdo en que la Web de ASSUAR deja mucho que desear. Yo no uso su configurador porque es un autentico truño, y tienen muy pocos filtros de busqueda.
A parte de eso, en el foro indicamos ASSUAR para presupuestos con montaje incluido, pues hay que reconocer a esta tienda on-line, por otro lado, que sus montajes son de los mejores del mercado.
Además, tienes descuentos por ir de parte del foro, y este puede mediar en caso de conflictos.

Xtremmedia se propone para configuraciones sin montaje, al igual que 101Gigas, que también tiene muy buenos precios, un amplisimo catálogo y descuentos para los foreros.
Hay muy pocas referencias sobre los montajes de estas dos últimas tiendas.

Sigo sin tener ni idea de para que usais configuradores en webs. Si se hace mas rapido buscando todo manualmente...

Mmmm, ¿No crees que me sale mejor coger en xtremmedia? Es ligeramente más barato y me da para coger la 280 en vez de la 270x. El envío serían solo de unos 10 euros.

Ya podían aprender en aussar de xtremmedia y montar un sistema decente de búsqueda de componentes...

No se de donde sacas que en xtremm saldria mas barato. Sale practicamente identico. Recuerda que a xtremmedia le tienes que sumar los gastos de envio. Y encima en aussar te regalan un ventilador.

Vaya, te digo esto, xq acabo de portar la config hecha por el compañero Merf a dicha tienda y sale por unos 62x€ con una 280 y con el envio sumado. Que es mas o menos lo que saldria en aussar si pasas de la 270x xfx a una 280.

Habiendo dicho todo esto, me quedaria con el del comp Merf si su mayor uso va a ser el de jugar. Si por contra fuera un pc mas ofimatico y con vicios esporadicos, me quedaria con el del comapñero oncircle.
 
Última edición:
Habiendo dicho todo esto, me quedaria con el del comp Oncircle si su mayor uso va a ser el de jugar. Si por contra fuera un pc mas ofimatico y con vicios esporadicos, me quedaria con el del comapñero oncircle.

Creo que te refieres a Merfin, no?

Opino lo mismo que tu, depende de lo que vaya a usar mas..
 
Creo que te refieres a Merfin, no?

Opino lo mismo que tu, depende de lo que vaya a usar mas..

Cierto, ya lo he corregido.

Gracias por el apunte compañero.
 
Arriba