• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC para nvidia 3090

SpainWTF

Nuevo
Registrado
7 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
35
Hola muy buenas tardes Familia!! Estoy montando un PC bastante potente para la nueva generación, me gustaría me dieseis vuestra opinión al respecto y si vosotros cambiaríais algo! Antes de nada un millón de gracias!.

PC:
Placa Base: Asus ROG STRIX Z490-E GAMING
Procesador: Intel Core i9-10900K 3.70 GHz
RAM: G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16
SSD: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 x1, Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB SATA3 x1
Ventilación: Noctua NH-D15 SE-AM4
Gráfica: ASUS ROG STRIX GeForce RTX 3090 24GB.
Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
Caja: Be Quiet PURE BASE 500DX USB 3.0 Cristal Templado Negra

De nuevo un millón de gracias!
 
lo veo bien ese pepino de pc, en amd no has mirado?, no es por ni que sea mejor ni peor, solo por si te sale menor de precio y es igual, lo veo bien pero a la caja le meteria 3 ventiladores mas y a la espera de cuanto mida la 3090 de largo como dice el compi
 
Tiene un error la configuración el noctua es el d15 se-am4 tienes que montar el normal que es el que viene con el soporte para intel lo demás buena bestia para años :D
 
lo veo bien ese pepino de pc, en amd no has mirado?, no es por ni que sea mejor ni peor, solo por si te sale menor de precio y es igual, lo veo bien pero a la caja le meteria 3 ventiladores mas y a la espera de cuanto mida la 3090 de largo como dice el compi
Me podrías recomendar un par de ventiladores para meterle más?¿ Gracias de antemano
 
Hostias, menudo bicho, envidia sana por aquí. Yo de ventiladores, si estás dispuesto a montar un icue, tiraría por Corsair, tiene varios de rodamientos silenciosos o de discoteca RGB que te pueden ir bien
 
Mil gracias a todos chicos, hago el pedido en breves, ya solo rezar y poder coger una 3090 porque con el hype que hay no se yo. xD
 
Buena combinación y como te han dicho arriba lo único que me plantearía es cambiar la placa a AMD (B550 que te sale mas barata o x570) y meterle un Ryzen ya que aprovechas pcie 4.0 y las nuevas nvme con sus velocidades de datos de escritura y lectura van a ser ya de hasta 7000mbs como han anunciado. Por lo demás lo veo equilibrado si te decantas por INTEL. Lo que te falta es un buen monitor o incluso tv como la cx para que puedas aprovechar esa gráfica a tope. Si quieres de alguno podría recomendarte ;)
 
Hablando de tv, en mi samsung 65Q85R puedo jugar hasta 4k60, no?
 
Sí (asegúrate de ponerle cable hdmi 2.0 o 2.1 que ya han bajado bastente de precio), las únicas que de momento pueden en 4k y 120 hz con hdmi 2.1 son la gama cx, gx... de oled de lg y en monitores (IPS) el lg gn950 (por displayport ya que lo sacan con hdmi 2.0 y el eve spectrum cuando salga que es el mismo panel pero con hdmi 2.1) . Por lo demás no hay nada en el mercado en monitores y tv donde realmente se le pueda sacar el provecho a estas gráficas. Mucha gente tiene gráficas que no van acorde a los monitores y televisiones y desaprovechan esas prestaciones en 4k. De hecho, la oled de lgcx48, han confirmado que va a tener activación de 10bit 4:4:4:4.Soy poseedor de una de estas y es una delicia para la vista ;)
 
Pues yo a ese pepinaco de ordenador le ponia una AIO en condiciones, en vez del ladrillaco del noctua
 
Yo para ir a lo seguro montaría una fuente de 1000 W de calidad. ( minimo ) , cuando vayan cpu y gpu a tope eso puede ser una central nuclear.
 
Arriba