• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para ofimática, navegación, edición de video [700€ - 750€]

Machio

Nuevo
Buenas,

Necesitaría un presupuesto para un familiar. Gracias de antemano.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ - 750€, todo incluido (PC + Montaje + Portes).

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática.
Navegación.
Edición de video con Adobe Premiere o similar.
De forma esporádica algún juego.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 21"-24" IPS FullHD, altavoces.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas multiformato, Puerto FireWire (la cámara que tiene es antigua y lo conecta por dicho puerto).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Procesador Intel.
8 GB de RAM.
SSD de 120 GB.
2 TB de HDD.
Gráfica de gama media.
Sonido decente.

Un saludo.

Yo luego me paso a hacertelo o a revisar el que haya.

Pero te digo una cosa, creo que ya no hay placas que incorporen el puerto firewire. Hablo de memoria, tal vez me equivoque.

Yo te pregunto, la edicion de video a que nivel es? Y como dice Horazon estado asi mirando las placas asi por encima las que mas recomendamos y no he visto ninguna con el puerto de firewire

Buenas,

Gracias por las repuestas.

Para aclarar, obviar el tema del firewire, le comentaré que lo mejor es que compre un adaptador o del estilo. Y en cuando al nivel de edición de video, entiendo que es mas bien basico, tema de recortar, pegar partes videos caseros.

Un saludo.

Lo subo para visibilidad.

Dificil lo de una mobo con puerto fireware. ¿Y una una tarjeta PCI iee1394? Como la, l Approx! PCI-E Firewire 3+1 Pto
o un lector tarjetas con fireware.

La verdad que a dái de hoy dicha conexión está muerta.