• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para photoshop y edicio video

pelicano

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Bueno he leido las normas y espero que borja te refirieras a la plantilla... espero fuera eso.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)... sobre todo esto!!!
Edición de/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050),

Como no entiendo mucho...pero me ha gustado la idea del disco duro en caliente, asi podría aprovechar los que tengo no se si entrara en presupuesto, para la edicion de video quiero trabajar en hd con pinnacle, creo que necesitaria grabadora bluray entonces.
Gracias y disculpa Borja si antes lo hice mal, acabo de unirme a tu foro
 
Última edición:
La Blu-Ray para que lo quieres? no tiene que ver para trabajar en HD con Pinnacle :\
 
Mi opción, en caso de que el uso profesional no sea intensivo, o te vayas a ganar la vida con ello, puedes rebajar considerablemente la gráfica, aunque tener una gráfica tan potente como la que te he puesto debería darte una gran soltura durante bastaaaante tiempo.

Ver el archivo adjunto 1302
 
Gracias Borja veo que lo he hecho bien, el blu-ray seria para poder grabar videos editados y reproducirlos en un reproductor domestico de blu-ray, me refiero al peso del video que seria superior a 4,4gb. realizo ediciones semiprofesionales para conocidos y me demandan el formato blu-ray.
 
Pues no hay mucho donde recortar para meter una unidad blu-ray.

Caja más barata sin el dock para los HDD en caliente de forma externa al sistema.

O poner una fuente de alimentación más barata junto a un disipador más barato, o vamos, aumentar 38 euros más y ya te quedas con un ordenador con 2 pares de C... que te hará el trabajo de una forma muy rápida y fluida.
 
Gracias Borja portu rapidez en contestar. Necesito el pc para ayer, de ahi mi insistencia en preguntas, tal vez alguna tonta.. pero de hardware casi 0 sobre cero.

¿crees que se adapta mejor procesador amd que intel? siempre he usado intel.
¿con 8 gb de memoria sera suficiente?... podria ampliarla en un futuro?
gracias de nuevo

los 38€ se podrian asumir si crees que va a ir de C.... como dices tu :rolleyes:
 
Son 8 núcleos, si bien, Intel es mejor, lo que necesitas de Intel se te va de presupuesto, es por ello que nos vamos a lo mejor que te puedes permitir de la competencia, que te vendrá mejor que un Core i5, ya que para multi hilo viene mejor AMD con sus 8 núcleos, su rival, el i7 3770 es casi 100 euros mas caro, y no notarás una mejora significativa, ya que perderías aceleración por GPU, osea, la gráfica es muy importante hoy en día, incluso más que la CPU, por lo que tienes un sistema muy bien compensado para el uso que requieres.

Con 8 GB podrás ir tirando sin problemas, si bien, en el futuro sería aconsejable ampliarlo a 16 GB, pero estamos en las mismas, sería recortar de otro lado.

El "problema" es que la caja come mucho presupuesto, pasando a una caja más barata pasaríamos automáticamente a 16 GB de memoria, si no es esencial el Dock... lo quitaría para mejorar el sistema en sí.
 
Pues Borja si crees que es lo mejor... prescindimos de la caja y del dock..... dime pues como queda ... y adelante con el.
Por cierto tengo que hacer el pedido por aki en tu pagina o en aussar directamente. Perdona mi ignorancia
 
Aussar directamente, allí hacer el pedido, poner el código de portes y en comentarios "El chapuzas ventilador" para que te regalen el venti y listo.

Te modifico el presupuesto.
 
Bueno, aquí tienes el cambio, una caja más que suficiente para lo que requieres, duplicar la capacidad RAM (aunque de 2133 @ 1866 MHz para no subir más el presu) y meterte la grabadora Blu-Ray.

Ver el archivo adjunto 1303
 
Gracias Borja, me pongo con el pedido..... por cierto eso del codigo de portes.... ¿que es?

Y muchas gracias por la configuracion , creo que esta genial...
 
Para el envío gratis.

Y "El chapuzas ventilador" para añadir al sistema un ventilador de 120 mm gratis.
 
Hola chicos, haber si alguien puede echarme una manita.
Estoy haciendo el pedido de mi nuevo pc, y no se poner el CODIGO DE PORTES, para que envio me salga gratis.
Os agradeceria me explicaseis como hacerlos... muchas gracias---
 
Hola chicos, haber si alguien puede echarme una manita.
Estoy haciendo el pedido de mi nuevo pc, y no se poner el CODIGO DE PORTES, para que envio me salga gratis.
Os agradeceria me explicaseis como hacerlos... muchas gracias---

Pinchas en la parte izquierda en el botón que pone "Carrito". Te saldrá el desglose de componentes y en la parte de abajo, después de los precios totales, aparece un cuadradito que pone "Vales descuento", pones "portes" en el recuadrito y le das a "añadir". Para que te coja ese código es necesario que tengas puesto el montaje.


Luego más adelante te aparecerá una pantalla donde te pone "Comentarios", que es donde tienes que meter lo de "Chapuzas Ventilador"
 
ahhh...gran error... he realizado el pedido y no he pedido licencia del sistema operativo..... ahora que hago...¿anulo el pedido y hago uno nuevo?..que sistema operativo debo instalar para esta configuracion..... ayuda.
gracias american por tu explicacion...
 
El sistema operativo te pasan por aquí los compis un enlace de descarga directa. Luego lo grabas en un DVD o en un USB, como prefieras. Después, una vez instalado sólo hace falta pasar un activador. Es muy sencillo.
 
ahhh...muchas gracias...... american......
Pues si alguien puede pasarme el enlace le estaria muy agradecido...y explicarme lo del activador.... joer chicos perdonad pero es que me pierdoooo!!!! mas que chapuzillas junior.. soy chapuzillas bebé....
 
Si, así es, ya pasará Rusbe con el link oficial que ya ni sé cuantas veces el pobre lo ha dado xD
 
Bueno al final hice el pedido el viernes.... mañana hago la transferencia y al lio.... eso si modifique la caja he puesto la CORSAIR Carbide 400R , tiene un puerto IEEE1394 y me viene de coña pa enchufar la camara de video... ademas es muy bonita.. vamos creo yo.
La duda la sigo teniendo con el s.o. si el 7 o el 8... podeis indicarme cual es mas aconsejable para esta configuracion?????
Yo hasta ahora me he manejado con el xp....
AHH y si puede ser el link ""oficial"" para descargarlo.
Gracias y pondremos la fotito cuando llegue.... de rigor
 
El Windows 7, a ver si aparece Rusbe u otro usuario que lo tuviera, ya que yo tengo la versión vieja y tampoco tengo mucho tiempo para googlear, si de aquí a la noche nada, resúbelo y a la noche te lo busco.
 
Arriba