• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para render 3D (1600€) AMD

Rexxar

Nuevo
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
45
Puntos
0
Después de ver el AMD ryzen de 8 núcleos, me he emocionado bastante y me gustaría disminuir notablemente mis tiempos de render.

Voy a esperar a las nvidia 2060 ya que los precios se asentaran sobre junio, no se si me vendrá mejor una b350 o la x370 le sacará mas jugo al procesador.

Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Rexxar. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]No me queda claro si quieres esperar solo a las nVidia 2060 o comprar todo el equipo cuando salga esta nueva generación de gráficas. Si es esto último deberías congelar tu hilo y reflotarlo por esas fechas. Las normas del foro (ver [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes) indican :

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
iba a esperar a junio-julio jeje
 
iba a esperar a junio-julio jeje

Pues como te he dicho, reflota tu hilo un par de semanas antes de que quieres realizar la compra. Por entonces me imagino que Ryzen estará más maduro y tendrá una oferta real de placas bases y refrigeradores de la CPU que actualmente no ofrece.
 
Arriba