• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para retoque fotografico, edicion de video y multimedia.

carpaccio

Nuevo
Buenas noches,

Procedo a rellenar la plantilla.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No pasar de 1200 con SO W7 64 y montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y lector tarjetas.

He preparado este presupuesto y me gustaría que me lo revisaseis y dieseis vuestra opinión

Productos Descripción Breve Precio Por Unidad: Cantidad Total

Socket Base Intel 1150 0.00
2
Intel Core i7-4790 3.6GHz 257.00
3
GIGABYTE GA-H97-HD3 86.00
4
G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X 149.00
5
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 47.00
6
NZXT Silent H230 Edición Blanca 77.00
0
Cooler Master Hyper TX3 EVO 20.00
1
Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB SATA3 119.00
2
FSP RAIDER-650 80+ SILVER 65.00
3
ASUS GTX760-DC2-OC-2GD5 233.00
4
CoolBox CRE-065 Lector Tarjetas SIM DNIe 11.00
5
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64bits OEM 88.00

Sub-Total:
1152.00
Total Sin Montaje:
1152.00

Total Final
1 194,00 €

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Gracias por vuestra ayuda.

Te lo dejo un poquito retocado:

6rlkyt.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final le he dado pequeños retoques para dejarte un equipo con mayor calidad y una sonoridad mas baja.

La cpu tb te la he cambiado al 4770, ya que no creo que merezca la pena pagar 10€ mas para obtener 100 mhz mas en el boost. Lo veo una ganancia misera.

Si tienes cualquier duda ya sabes.

Un saludo.

En primer lugar gracias por la celeridad con la que has contestado Horazon, así da gusto. Además tengo esta semana un poco más relajada y me gustaría dejar esto cerrado a lo largo del día para ver si el pc lo tengo en caso entre finales de esta semana y la que viene, de todas formas lo importante es acertar con el equipo que necesito. He visto los cambios realizados y me gustaría entenderlos.
Placa base entiendo que por mayor posibilidad de conexiones incluida la M.2.
Lo del procesador ha quedado claro con lo comentado en tu mensaje.
Lo de la grabadora está bien (se me había olvidado...)
La fuente entiendo que será bastante mejor las prestaciones y fiabilidad de la Cooler Master.
Las memorias y el ventilador no conozco la marca (tampoco es que yo sea un experto en componentes) entiendo que son buenas, ¿no?
La marca de la tarjeta gráfica no la conozco y aquí si que no me queda claro si para lo que voy a utilizar el PC me compensa.
Sobre la torre estaba buscando algo blanco y con tapa (estética que me pide la señora).

De nuevo muchas gracias por todo.

Veamos:

La placa base la cambie para darte una de mayores prestaciones, si. La hd3 nueva, ha empeorado bastante con respecto de la generacion anterior h87 hd3.

La fuente es mejor que la raider. Mas eficiente, mas años de garantia, mejores voltajes y una de las fuentes mas silenciosas del mercado.

En cuanto al disipador... monta marca scythe.. Es de las compañias mas conocidas del mundo en temas de refrigeracion. Las ram son geil, que son primas hermasnas de las g skill. Tambien son fiables.

Lo mismo pasa con la tarjeta grafica. Gainward es bastante conocida para los que estamos en este mundillo. Su sistema de refrigeracion phantom, es de las refrigeraciones custom mas silenciosas del mercado. Yo mismo tengo una gainward phantom 770 y estoy muy contento con ella.

Por ultimo la torre.. Ese modelo concreto que te puse, lo tienes tambien en color blanco. Vease:
-> http://www.aussar.es/bitfenix/bitfenix-shinobi-usb-30-blanca-gebf-015.html

Aunque habria que añadir algunos ventiladores extra, ya que la version blanca no trae ventiladores con respecto de la negra.

Lo de la tapa no entiendo a que te refieres. Si me lo explicas, podre guiarte mejor.

Por supuesto, la torre Thermaltake tiene una puerta en la parte delantera y por lo tanto aun siendo blanca no pasa nada por poner el lector de DVD o el lector de tarjeta negros en una torre blanca ya que al cerrar no se vé. En esta que me pones si los lectores los pongo en negro pues entiendo que chirriara a la vista.

Saludos.

Que torre¿? La TT urban s31¿?

Bueno, si finalmente quisieras esa torre, se le puede pedir a los de aussar que la metan.

Disculpa Horazon, la verdad es que ya no sé ni que ordenador estoy montando.....La caja es la NZXT Silent H230 Edition Blanca. He estado leyendo un poco en el histórico de vuestro foro y me surge la duda de si no estaré tirando demasiado alto con la tarjeta gráfica, no voy a jugar con el PC y a lo mejor con otra tipo GTX660 voy sobrado.

Una vez más gracias por todo.
Saludos.

Ayudará a nivel de software profesional, si el uso que vas a realizar, es básico, con la GTX 660 irás bien, si vas a trabajar con trabajos pesados, de gran resolución, se agradece la gráfica.

Bien, emm.

La nzxt la puedes poner si quieres. Te subiria el precio 20€ respecto a lo que te puse. No se si te sera viable gastartelo, o no. De no ser asi, pues ya me lo dices y tratare de reajustar algo.

En cuanto a la grafica.. Pues como veas. Si el retoque fotografico es mas bien amateur o semiprofesional, pues mete la 660. Si ya quieres hacer cositas mas serias y no quieres esperar, pues la 760 te ayudara mas en ese sentido. Es mas potente, tiene mas cuda cores..