• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para todo 600€

RAYBACK

Chapucillas
Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ con porte incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
le gusta la NOX SX coolbay 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenas vuelvo a las andadas con mi hermano, ya se ha decidido a comprar el pc con un presupuesto tope de 600€, y además de para que le sirva para todo y jugar a algún juego de simulación de carreras tipo pcars, rfactor , dirtrally.....se entiende que con este presupuesto no llegue a juagar a full...ejejjeje. Por cierto con un disco SSD para el sistema.
Pues lo dicho gracias de nuevo y espero vuestra sugerencias.

este es uno que le hice ayer.....
www.pccomponentes.com/pccly/145dEfCa

Te dejo una propuesta a ver que te parece, el ssd es un componente opcional, en este caso no lo recomiendo por el coste del presupuesto

KyBv0Ud.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cs9

Cajas opcionales o a su gusto

http://www.coolmod.com/nox-coolbay-sx-green-edition-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=5

http://www.coolmod.com/nox-coolbay-sx-blue-edition-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12

Review: Nox Coolbay SX

https://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-nox-coolbay-sx/

Bueno hoy en dia creo que es importante el SSD, sobre todo carga de sistema y juegos no?....tampoco le hace falta mucho con uno de 120gb va sobrao.
Y de mi presupuesto a parte de la fuente que te parece la plataforma 1150.?

No lo es, es opcional y mas en este tipo de presupuestos, si quieres se te pone, pero vamos con poca capacidad a costa de tener mayor velocidad no compensa, date cuenta que los juegos cada vez mas recientes ocupan mas, luego entre datos que guardas, programas y demas se te queda corto enseguida.

Un SSD de 240GB (mínimo) es para mí un 'must have', ahí metes el sistema y los 2 o 3 juegos a los que mas tralla vayas a darle y luego uno mecánico para todo lo demás. Además, cada dos por tres sale alguna oferta de SSD's, sin ir más lejos, el pasado martes en yonosoytonto estaba el OCZ tri150 de 240GB por 49,90 y es un pedazo de disco a buena cuenta que doy yo de él, es cuestión de pillar uno de esos en oferta. El resto lo pides en la tienda donde te pilles los componentes.

haber que os parece esto....

www.pccomponentes.com/pccly/26Df9c0a

decidme si esta bien equilibrado....no tiene grafica puesto que prefiero que se compre esto ahora mismo y tire con el
y para navidades que se compre una grafica encondiciones.

sin grafica lo veis bien??

Seguro?, no rinde lo mismo la gráfica integrada de la placa base que la gráfica a costa de tener ssd, que se puede añadir mas adelante, aunque si podra jugar, desde mi punto de vista le daria varias pinceladas, la tienda tiene que ser esa si o si?¿

bueno ya se que no es lo mismo la grafica integrada que una normal.....:eek:k: pero es porque asi tiene una buena base mientras tanto aunque no juegue ahora de momento a todo y a full, y asi después puede meterne un tocho grafica mas adelante ....de todas formas esque no es solo para juegos y le hace falta ya porque el otro a muerto ya....jajjajajaja .
Lo de la tienda es porque siempre he comprado allí y me ha ido muy bien.... mi pc principal....el secundario..... el de mi primo...de un colega....y muchas cosas varias y me ha ido genial........

bueno dime que pinceladas ves mejor.........y gracias a todos por vuestra colaboración........:eek:k:

buenoooooooooooooooooo..................me dice que sube el precio a 800€ de presupuesto.

con grafica incluida......
perdonadme que os de la vara pero se ha picado y quiere jugar ya....
nuevo presupuesto a 800€.

gracias y disculpad tanto cambio.

buenoooooooooooooooooo..................me dice que sube el precio a 800€ de presupuesto.

con grafica incluida......
perdonadme que os de la vara pero se ha picado y quiere jugar ya....
nuevo presupuesto a 800€.

gracias y disculpad tanto cambio.

Te dejo este nuevo presupuesto :) http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003640,A033751,A001299,A021333,A039968,A038910,A046592,A041070,A010233

El SSD Lo comprarías en Media Mark que los de 240 gb estan a 50 euros.

Última edición:
Fuente sin stock. Ponle una s12ii 520.

haber dos cositas.......

el equivalente de esa grafica en Nvidia??
y esa fuente no tiene pocos watios y mas poniendo una AMD??

:cafe:

y que os parece este ??

www.pccomponentes.com/pccly/4f5564Ae

Última edición:
Aquí te dejo un Benchmark :cafe:

Yo veo ahi mas de 800 cuanto se queda al final? asi te dejo otro.

Pues mas o menos como ese apura todo lp k puedas en 800 si te pasas por muy poco.....k me va ha costar el dinero ami tambien al final jajajajajaja....cosa de hermano mayor....jejeje

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

Pues mas o menos como ese apura todo lp k puedas en 800 si te pasas por muy poco.....k me va ha costar el dinero ami tambien al final jajajajajaja....cosa de hermano mayor....jejeje

Llopi ese video lo he visto esta mañana y no me lo creia k fuese mas potente k la 970...gracias por el link

bueno unas cosillas, antes de nada agradecer todos los presupuestos y opiniones aunque os de la lata y os cambie cosas........gracias a todos.

1º se podría cambier el titulo y ponerle 800€...ejjejej. no se como se hace.

2º Ripa....dos cosillas de tu presupuesto. ese cambio del micro se que es para mejorar la grafica no? porque en referencia al 6500 habrá mucha diferencia de rendimiento??

y esa fuente es suficientes watios , con ese pepino grafica??.